03:31 h. martes, 30 de abril de 2024

El taller está organizado desde el Programa para la Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica (Prodae) del Ayuntamiento

Tías ofrece a los autónomos y empresarios del municipio un curso sobre estrategia en redes sociales

 |  10 de octubre de 2023 (09:28 h.)
19 octubre prodae curso
 El Ayuntamiento de Tías, a través del Programa para la Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica (Prodae) financiado por el Servicio Canario de Empleo (SCE), ofrece un taller gratuito sobre estrategia en redes sociales destinado a las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio.
señalética 3
señalética 3

“Estrategia Exprés para las Redes Sociales de tu Empresa” es el título de esta sesión formativa, que se llevará a cabo el jueves, 19 de octubre, de 16:30 a 19:30 horas en el aula de formación del Ayuntamiento.

El aforo es limitado con un máximo de 15 plazas que se cubrirán por orden de inscripción en el correo [email protected]. Se requiere, además, un ordenador portátil.

El taller, que tiene como objetivo proporcionar a los empresarios locales las herramientas esenciales para prosperar en el mundo digital, será impartido por Esther Pérez Verdú, tecnóloga y profesional reconocida en el ámbito de la comunicación digital. Pérez Verdú guiará a los participantes a través de un programa completo diseñado para ayudar a las micropymes y autónomos a establecer y mejorar su presencia en las redes sociales. 

El taller "Estrategia Exprés para las RRSS de tu Empresa", que se presenta como una oportunidad para que las empresas locales fortalezcan su presencia en línea y maximicen su impacto en las redes sociales, está diseñado para atender las necesidades de dos grupos principales. 

El primero de ellos es el constituido por microempresas y autónomos que desean establecer una presencia sólida en las redes sociales, pero que luchan por encontrar el equilibrio entre esta actividad y la gestión diaria de su negocio. 

El segundo grupo está compuesto por empresas que ya tienen presencia en redes sociales pero buscan simplificar y optimizar su estrategia, incluyendo la automatización de procesos de publicación y generación de contenido.