04:09 h. domingo, 03 de julio de 2022

La Concejalía de Desarrollo Local oferta desde hoy este servicio gratuito a empadronados mayores de 16 años  

Tías ofrece más de 500 cursos de autoaprendizaje a través de una plataforma de formación virtual  

 |  03 de agosto de 2021 (15:22 h.)
3 agosto _Cursos formación ayuntamiento de Tías 2021

curso formación virtual

Los vecinos y vecinas del municipio de Tías mayores de 16 años cuentan desde hoy con una amplia oferta de cursos virtuales formativos gratuitos que les dará la oportunidad de completar sus competencias profesionales o especializarse en alguno de los 500 títulos ofertados.  

El Ayuntamiento de Tías, a través del área de Desarrollo Local gestionada por Kalinda Pérez, ha contratado el servicio del Espacio de Formación Virtual ofrecido por la empresa Modus Consulting RRHH y Formación.  La inscripción se puede realizar visitando la web https://www.ayuntamientodetias.es/formacion/ o a través del enlace que lleva directamente a la plataforma de formación virtual:  

https://espaciodeformacionvirtual.com/ayuntamiento-de-tias/  

Gracias a este servicio virtual, los inscritos podrán acceder de forma gratuita a una amplia variedad de oferta formativa, un total de 500 títulos, que corresponden a distintas áreas temáticas y que abarca desde la gestión comercial, marketing, idiomas, aplicaciones informáticas, trascendencia tributaria, hostelería y turismo, seguridad y medio ambiente, etcétera.  

Kalinda Pérez explica que el Ayuntamiento ofrece 1.500 matrículas con certificación final, pero no se podrá simultanear más de un curso, es decir, aquellas personas que estén interesadas en realizar más de un curso, tendrán que finalizar el primero para inscribirse en el siguiente.  

Estas formaciones incluyen contenido multimedia, guías didácticas y actividades de evaluación. Se imparten en modalidad de autoaprendizaje, por lo que no habrá asistencia tutorial. Cuando el alumno finalice el curso elegido, se comprobará que ha superado con éxito la formación y se le remitirá por correo electrónico el diploma acreditativo en formato PDF.  

El único requisito para realizar estos cursos es estar empadronado en el municipio de Tías y tener más de 16 años. Es una formación gratuita, variada y flexible que mejora las competencias y las inteligencias múltiples de los participantes.