21:00 h. jueves, 21 de octubre de 2021

Decenas de ciudadanos respaldaron la concentración de VOX por "la situación de la inmigración" en Lanzarote

 |  04 de octubre de 2021 (08:30 h.)
Concentración de VOX en Arrecife

COMUNICADO

"Tal y como anunciamos hace unos días, VOX Lanzarote ha realizado este sábado, 2 de octubre, una Concentración con el fin de llamar la atención a los Gobiernos de España y de Canarias acerca de la situación que se vive en Lanzarote relacionada con la entrada ya habitual de pateras en nuestras costas, y acrecentada con la llegada masiva de 18 de ellas y más de 550 inmigrantes ilegales durante el pasado fin de semana.

Intervinieron, por este orden, Alfonso Martínez, Coordinador Insular de VOX Lanzarote y Secretario provincial de VOX Las Palmas; Javier Román, Coordinador Local de VOX Arrecife, y Alberto Rodríguez, Diputado Nacional de VOX por Las Palmas.

Es habitual escuchar en las tertulias de los Medios de Comunicación, lamentos por parte de todos los Partidos políticos con respecto a este asunto. Incluso con llamamientos a la población para que “los ciudadanos salgan a la calle”, como citaba el comunicado lanzado por el Partido Popular el pasado 27 de septiembre.

Ante nuestra convocatoria, se les invitó oficialmente a que acudieran a la Concentración, dándoles la oportunidad de cumplir con lo que reclamaban por escrito. Su silencio y su no asistencia, da mucho que pensar. Esperemos que, en el futuro sean más firmes en sus planteamientos y no se limiten únicamente a escribir, sino a actuar".

Concentración de VOX en Arrecife 2