03:56 h. viernes, 27 de mayo de 2022

9 Pateras llegadas a Lanzarote en 48 y los corderos domesticados se callan

 |  25 de enero de 2022 (09:11 h.)
La destrucción de Canarias
MAGAZINE LANZAROTE

Más de 400 inmigrantes en 10 Pateras han llegado en apenas 48 horas y con este ritmo llevamos todo el mes y el PSOE no hace nada por resolverlo pero si los ubican en apartamentos para que vivan perfectamente sus vacaciones.¿Por cierto les pidieron el Certificado Covid?¿Son inmunes los inmigrantes  y no contagian el Covid?.

Tenemos a las Instituciones Oficiales totalmente saturadas, ya no pueden más, sin dinero,ni medios,el pueblo agotado y totalmente abandonado.  Pateras tiradas en las costas, gastando un dineral terrible en el alojamiento de todas estas personas, se tiene que tener la cobertura de sus necesidades básicas, además de todas las pruebas PCR que se les debe hacer,se tiene que destinar mucho personal para el control y vigilancia de estas personas y además el grave riesgo sanitario a la que no somete la entrada invasora, sin control y de forma ilegal de éstos inmigrantes. 

Cada día que pasa me avergüenzo más de un pueblo inmóvil y cobarde que ven como se hunde su isla y ni siquiera protesta.

Se realizan manifestaciones para pedir que se frene está invasión sin control de inmigrantes y nadie aparece.¡Cobardes,cobardes,cobardes!.

Nuestras calles se llenan de inmigrantes, la inseguridad crece, cada vez son más los robos y ocultas violaciones y en está islas  nadie se mueve.

La gran mayoría de los inmigrantes que llegan a Canarias en patera realmente son trasladados desde el continente africano en barcos nodrizas.

Por esos motivos quiero denunciar a los políticos de las puertas giratorias, a esos “políticos trepas” a expensas de los recursos canarios,a esos sinvergüenzas que nos exponen a una “invasión descontrolada y egoísta” y aún pueblo de cobarde que no lucha por su tierra, por su futuro y por su familia.

"Certificado Covid"

"Miles de personas se manifestaron en Canarias en contra de las normativas Covid"

¡REBELIÓN SOCIAL CANARIA CONTRA EL CERTIFICADO COVID!

Los irresponsables de las asociaciones de hostelería de Canarias y Círculo de Empresario de Lanzarote pidieron y piden de forma unánime y formalmente al Gobierno regional que implante la obligatoriedad del pasaporte COVID para acceder al interior de establecimientos de pública concurrencia.¡Está petición le saldrá muy cara a estos empresarios!

Está claro que ya llegó el momento de realizar una rebelión social que impida la vulneración de los derechos más elementales y de que intenten coartan las libertades de las personas.

Todas las personas vacunadas o no deberán de dejar de asistir a todos aquellos locales que pidan el certificado Covid.

La  exigencia de este documento puede resultar "discriminatorio", ya que la vacunación no es obligatoria en España y existen colectivos que, debido a razones médicas, no pueden recibir la vacuna. 

La población que no se quiere inocular no se le puede obligar a que lo haga a través de medidas de presión que atenta contra lo derechos más elementales del ser humano.

"AUTOCOVID DE ARRECIFE"

Nadie pone  por delante de la salud  una fiesta y anunciar el carnaval es lógico y correcto por una gran parte del pueblo demanda la recuperación de la normalidad social, los centenares de contagio que los políticos y los sanitarios de siempre dicen que hay en este en este momento el pueblo ya no se lo cree.

Se tiene que poner punto y final a está manipuladora locura del Covid-19.

Lo primero que se debe haces es eliminar el punto emisor de los PCR, se debe eliminar el AUTOCOVID de recinto ferial y se debe recuperar la zona para hacer los actos carnavaleros, nos parece vergozante la sucia manipulación que está realizando con el AUTOCOVID los impresentables políticos de la oposición en la institución municipal, pero más graves nos parece que se quieran cargar el carnaval reuniéndose con los grupos y pidiéndoles que no participen.¡Golfos!

En invierno siempre existen miles de personas que se contagian de gripe, resfriados y otras muchas enfermedades respiratorias, pero claro ahora todos los síntomas son Covid porque interesa seguir presionando para seguir inoculandoles ése medicamento del cual nadie se hace responsable en caso de efectos secundarios.

Están destruyendo Canarias los Tribunales, los políticos y los sanitarios, motivó por el cual el pueblo ddebe  acabar con está locura urgentemente.

Solicitamos la dimisión inmediata de Víctor Torres, Loly Corujo y de todo los miembros de las distintos organismos oficiales que presiden.