19:42 h. sábado, 01 de octubre de 2022

La Sociedad centenaria inicia con la alcaldesa de Arrecife un ciclo de charlas-coloquio para "el reencuentro de la ciudadanía con su realidad y expectativas de futuro"

CHARLA DE ASTRID PÉREZ EN LA SOCIEDAD DEMOCRACIA

 |  09 de septiembre de 2022 (10:13 h.)
Charla Coloquio de Astrid Pérez
Serán los jueves a las 20 horas "... en hablando de Arrecife"

La Sociedad Democracia, que desde el pasado 15 de mayo preside Lorenzo Lemaur con un renovado y muy entusiasta equipo en su Junta Directiva, iniciará el próximo día 29 de este mes de septiembre un ciclo de charlas-coloquio bajo el título genérico de "... en hablando de Arrecife". Este ciclo de charlas abiertas al coloquio, que como su título indica pretende "hablar en profundidad del Arrecife actual y sus expectativas de futuro", se celebrará los jueves a las 20 horas en el salón de actos de La Democracia. La primera propuesta tendrá como protagonista a la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez.

En la agenda de la nueva Junta Directiva de la Sociedad Democracia para este ciclo de charlas-coloquio que se extenderán hasta el jueves anterior al puente de la Constitución, están la presidenta del Cabildo, Maria Dolores Corujo, el diputado autonómico de CC, David de la Hoz, el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, la viceconsejera del Gobierno de Canarias, Nona Perera, la Fundación César Manrique, la Asociación Mararia, la Orden del Cacharro Canario, los hosteleros de Arrecife, las asociaciones de inmigrantes, entre otros. 

Según Lemaur, con este ciclo de charlas-coloquio, la Sociedad Democracia pretende ofrecerse como "espacio para el reencuentro de la ciudadanía de Arrecife con su realidad y sus expectativas de futuro".