19:40 h. viernes, 21 de enero de 2022

La Corujo y el Torres quieren subir nuevamente al nivel 3 y luego al 4 a Lanzarote

 |  07 de enero de 2022 (13:43 h.)
Políticos y sanitarios destruyen Lanzarote
MAGAZINE LANZAROTE

Estamos comprobando de forma descarada que una vez más se puede estar presuntamente repitiendo la historia en Lanzarote del incremento de número de contagio de forma políticamente interesada.

Lanzarote viene sumando intencionadamente muchos casos positivos y nos llevarán maliciosamente al nivel 3 con la única intención de presionar y conseguir lo que perseguían, pretendían:  fastidiar las Navidades y los Reyes, colocar el Toque de Queda, y no lo consiguieron. Ahora buscan aprobar el Certificado Covid, seguir gobernando de forma dictatorial e intentar vacunar a todo el mundo  al precio que sea.

Estamos cansados y más que hartos de las sucias artimañas, de los malos gestores políticos y de tantos enfermos del poder sin ningún tipo de escrúpulos.

No podemos seguir permitiendo ni un sólo día más tanta locura, no podemos seguir permitiendo la destrucción de nuestra economía, de nuestras empresas, de nuestros puesto de trabajo y de nuestro futuro.

Sabemos que existen muchas personas acobardada y con miedo, pero debemos olvidarnos de ellos y el pueblo valiente y luchador debemos intentar conseguir la libertad y acabar de forma inmediata con toda está clase política.

El pueblo Canario ya no le hace ningún tipo de caso a éstos inservibles políticos.

”MUY IMPORTANTE"

Estos impresentables quieren volver a subir la isla de Lanzarote al nivel 3 y para ello estan incrementando intencionadamente el número de contagiados en las estadísticas, quieren meter en la miseria está isla.

Lanzaroteños no sean cobardes, no se dejen convencer, no se dejen engañar por estos mangantes, fuera miedo, sal a la calle y lucha.

Sólo buscan meter miedo para colocar la tercera vacuna y para presionar a los que no se han vacunado, estos manipuladores solo buscan dividir y enfrentar a los ciudadanos.

SOLICITAMOS

Solicitar las inmediatas dimisiones del gobierno de Canarias y principalmente del Cabildo de Lanzarote por su nefasta y destructiva gestión y demandamos la urgente celebración de nuevas elecciones

"INADMISIBLE LA LOCURA COVID EN LANZAROTE"

Estos impresentables colocaban este jueves a Lanzarote en 3.541 casos activos de coronavirus en la Isla.

En Lanzarote deben sobrar los PCR y tienen que tener más de un centenar de personas diarias haciendo las pruebas, pero la realidad es muy distinta ya que solo tiene media docena de sanitarios realizando los PCR, los números de contagiados no cuadra para nada, intentan meter miedo con la ayuda de los mercenarios informativos de siempre aunque ya nadie les cree a los periodistas y mucho menos a los políticos y a los sanitarios.

Están intentando subir de nivel Lanzarote para intentar aplicar en la isla el ilegal certificado Covid, presionar para poner más vacunas e imponer más restricciones, pero la población ya no está por la labor y pasa de tantos sinvergüenzas.¡ Ya nos da igual los niveles Covid y las restricciones!

La atención primaria de Sanidad, estuvo al límite primero por el cuento de la subida ficticia de las estadísticas, segundo porque en las farmacias no habían test y acudían todos al ambulatorio hacerse la prueba, tercero porque eran fechas de fiestas especiales y muchos querían disfrutar de la misma y no se la pudieran fastidiar y última porque con la intención de colocar la tercera vacuna están presionando y metiendo miedo al pueblo a través de un incremento nada creíble para la población mediana mente inteligente.

La clase política van ha pagará muy caro está demencial locura política.

Para terminar decir que estos golfos ya preparan la cuarta dosis sacándose de la chistera nuevas variantes y nuevas olas. ¡No más engaños!