06:36 h. jueves, 27 de enero de 2022

El Covid se debe tratar como una gripe y recuperar la normalidad sin mascarillas ni restricciones

 |  15 de enero de 2022 (07:10 h.)
COVID-Gripe
MAGAZINE LANZAROTE

Desde el primer momento que se declaró en España el Estado de Alarma (14 de Marzo de 2020) he venido pidiendo de forma continuada día tras día que esté virus se tratará como una gripe más y que se acabará con la dañina mascarillas y destructivas medidas de seguridad.Desde el mes de enero de 2020 se puede encontrar ya artículos nuestros hablando del Covid solo lo deben buscar en las hemerotecas.

En mis primeros momentos de luchas me vi totalmente solo y recibí todo tipo de críticas, descalificaciones,amenazas y bloqueo de páginas y artículos,un año después salieron otras personas a denunciar la gravedad de este montaje, hoy casi dos años después ya se realizan manifestación en todo el mundo y luchan por sus derechos, libertades y por acabar con éste montaje político-sanitario.

Recuerdo que el primer caso de covid en España se confirma  en La Gomera el 29 de Enero de 2020, una personas de nacionalidad alemana que fue ingresadas y aisladas en el Hospital Virgen de Guadalupe de La Gomera.

La noche del 23 de febrero de 2020 me comunicaron que había saltado un positivo de COVID-19 en Tenerife, un turista italiano que se encontraba alojado en el H10 Costa Adeje Palace". 

Por éste caso fue confinados un millar turistas que compartían hotel con el italiano con coronavirus.

En vísperas del 8 de Marzo de 2020, España alcanzaba los 430 positivos con coronavirus y registraba diez fallecimientos. Sin embargo los responsables del gobierno Español autorizaron manifestaciones feministas en toda España, cientos de miles de personas se manifestaron en las calles el Día de la Mujer y seis días después el Gobierno decretaba el primer estado de alarma de la pandemia como más de 5000 contagiados  y comenzaba el destructivo confinamiento ilegal  de todo un país.

Un pescadero del mercado de Wuhan fu el primer caso conocido de Covid indicó que el 11 de diciembre de 2019 fue el primer contagio por SARS-CoV-2 en China.

La OMS el 11 de Marzo de 2029 declara el brote de coronavirus pandemia global cuando había en ese momento 118.000 contagiados y 4291 presuntamente habían perdido la vida por coronavirus, en éste momento pude entender que se estaba fraguando un montaje asqueroso con sucias artimañas que dañaría la economía mundial, destruiría millones de empresas y de puestos de trabajo, ocasionaría la ruina de millones de familias y muchas personas morirían y terminarían afectadas sicológicamente.¡Desde ese momento comenzó mi gran lucha contra los manipuladores, corruptos, farmacéuticas y mercenarios de los medios informativos.

Tengo que reconocer que en está lucha hay todo tipo de personajes con todo tipo de historias enfermizas y dañina que perjudican el trabajo serio que algunos estamos realizando.¡En la viña del señor se puede encontrar de todo!

”MUY IMPORTANTE"

Comenzar diciendo que fue un gravísimo error dejar en mano de los dictadores comunitarios la gestión de la Pandemia, el gobierno debe recuperar el control y acabar con los enfermos de poder que existe en cada comunidad autónoma.

Los  Médicos de Familia deben pedir urgentemente que se trate el Covid como la gripe y recuperar la « normalidad» sin mascarillas ni restricciones.

La inmunidad ya adquirida y la llegada de ómicron así lo permiten» 

Se debe hacer caso omiso a los virólogos,biólogos y demás cantamañanas que van de videntes realizando todo tipo de predicciones y que les gusta mucho el protagonismo televisivo y convertirse en estrellas mediáticas.

«Ni el sistema de salud ni la sociedad en su conjunto pueden permitirse continuar testando a asintomáticos o con síntomas leves y aislando a todos los positivos, con las consecuencias que ello conlleva a nivel social y económico por las bajas laborales masivas de personas sanas. Debemos acabar con la excepcionalidad: la COVID-19 debe ser tratada como el resto de enfermedades. La inmunidad adquirida y la llegada de ómicron así lo permiten».

«Ha llegado el momento de dejar de hacer para poder hacer: dejemos de visitar y testar a personas sanas con síntomas menores, dejemos de rastrear y testar a sus contactos, abandonemos los aislamientos y las cuarentenas. Todas estas actividades, que tuvieron sentido en el pasado, se han visto superadas con la inmunidad adquirida (tanto por infección como por vacunación) y la llegada de ómicron».

Así, consideran que «el objetivo debe ser tratar la COVID-19 como la gripe», a través de «diagnóstico clínico y recomendaciones generales sobre autocuidado y prevención de contagios a personas vulnerables, reservando la atención sanitaria para las personas que lo necesiten por su sintomatología o vulnerabilidad». «Solo así se podra atender debidamente a quien de verdad lo necesite, por COVID-19 o por cualquier otra dolencia».

Se tiene que acabar ya con las vacunas masiva, con los PCR, con el conteo de los contagiados, con las mascarillas y con las restricciones, desde estos momentos está enfermedad respiratoria se debe controlar como cualquier otra enfermedad por los médicos.

Recuperar la «vieja normalidad»

Se debe recuperar «cuanto antes» la 'vieja normalidad', es decir, la vida antes de marzo de 2020. Esto es, nuestra opinión, «sin mascarillas ni limitaciones de la interacción social». «En el momento actual ya no tiene sentido mantenerlas y debe planificarse su eliminación urgentemente si se quieren recuperar de cara a las próximas elecciones.

El gobierno debe centrar sus esfuerzos en «proteger a las personas más vulnerables en lugar de tratar de frenar, probablemente con poco éxito, la circulación del virus a nivel poblacional». 

Lo que pueda argumentar la OMS y los responsables sanitarios Europeos no se debe tener muy en cuenta porque a la población ya no se le esconde que detrás de estos organismos están las interesadas farmacéuticas.

La EMA y la OMS bajo ningún concepto pueden frenan el plan  de tratar la Covid como una gripe porque estos solo protegen los intereses de las farmacéuticas, el Covid se debe convertir urgentemente en una enfermedad endémica le guste o no a la EMA y a la OMS.

Se debe descarta inmediatamente  seguir poniendo dosis de refuerzo a cada momento y contempla una vacuna de recuerdo anual.