16:41 h. viernes, 03 de diciembre de 2021

Denunciada la existencia de "óxido de grafeno en los viales de la vacuna contra el COVID"

 |  28 de octubre de 2021 (11:07 h.)
Primeras vacunaciones en Lanzarote
El ciudadano José Lorenzo Suárez ha presentado una denuncia (8234/21) contra "los responsables de la Campaña de Vacunación COVID 19 y el Delegado Provincial de Salud de Las Palmas", en base a los artículos 259 y 264 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

El denunciante señala que "se tiene constancia de la continuidad de la campaña de vacunación, a pesar de que los responsables de la misma y la Administración han sido advertidos de que los viales de la vacuna, y concretamente los de Pfiser, se incluye una sustancia tóxica, ÓXIDO DE GRAFENO". Añadiendo que "la presencia de óxido de grafeno se ha comprobado por un análisis realizado por el Doctor Pablo Campra Madrid de la Universidad de Almería, fechado el 28 de junio y firmado digitalmente".

También denuncia Suárez que "el propio Ministerio de Industria, Consumo y Comercio en su página web oficial contempla al menos una patente donde se reconoce el uso de óxido de grafeno en soluciones acuosas fisiológicas inyectables en formato vacuna para afecciones del virus tipo Corona y suero fisiológico para el tratamiento de enfermedades". Advirtiendo que "la ficha técnica de la vacuna Pfiser no incluye como componente de la vacuna el óxido de grafeno".

- Documentación presentada

- Informe preliminar del Doctor Campra

- Copia sellada por correo del envío al Delegado Provincial de Las Palmas

- Informe de toxicidad del óxido de grafeno

- Ficha técnica de Pfiser

- Hoja número 12 del Ministerio de Industria, Comercio y Consumo donde aparece la patente de utilización del óxido de grafeno en soluciones acuosas fisiológicas inyectables para el tratamiento de enfermedades.

- Hoja con breve descripción de la patente.