01:47 h. jueves, 11 de agosto de 2022

Detenido cuando intentaba robar en el interior de un furgón de Correos, en Arrecife

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  04 de junio de 2016 (12:02 h.)

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han apresado a un individuo, que previamente había sido descubierto por un cartero mientras trataba de tobar en el interior de un furgón de Correos.

Concretamente fue sobre las 12,00 horas del pasado martes 31 de mayo, cuando un empleado de Correos que estaba realizando una entrega, oyó el ruido de cierre del portón lateral del furgón de reparto, que había dejado cerrado previamente. Por ello acudió al vehículo y sorprendió a un sujeto en su interior, que se había apoderado de varios paquetes tras haber revuelto la correspondencia.

El individuo en cuestión trató de huir, pero fue retenido por el cartero hasta la llegada de la Policía Nacional. Los agentes del orden lo cachearon y le hallaron una navaja en su poder.

El encartado,de 22 años de edad, tiene numerosos antecedentes policiales. En esta ocasión fue acusado de un presunto Delito de Robo con Fuerza en Grado de Tentativa, y presentado ante la Autoridad Judicial de Guardia, que ordenó que lo pusieran en Libertad con Cargos.




 ha ...