00:01 h. lunes, 03 de octubre de 2022

Detenido por realizar disparos con armas de airsoft hacia la vía pública y otros inmuebles

 |  31 de diciembre de 2021 (15:03 h.)
policia_local_armas_airsoft
La Policía Local se informa de que ha sido denunciada una persona por realizar disparos con armas de airsoft desde una azotea hacia la vía pública y hacia otros inmuebles.

Los hechos sucedieron cuando los agentes se personaron en la calle Andalucía, donde al parecer una persona se encontraba efectuando disparos con armas de airsoft desde una azotea hacia la vía pública y hacia otros inmuebles, con peligro de que los proyectiles impactaran en personas.

Según relataron los vecinos a los agentes que se personaron en el lugar de los hechos, estos también se habían producido en ocasiones anteriores.

Por tal motivo los agentes, tras realizar las indagaciones oportunas y localizar numerosos proyectiles por la zona, consiguieron localizar al autor de los disparos, al que le fue incautado un Fusil Airsoft eléctrico réplica G36, así como una Pistola Airsoft réplica Beretta M9 cromada y sus respectivos cargadores.

Tras ser identificada, esta persona fue denunciada por dos infracciones graves a la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, por tenencia de armas de cuarta categoría sin autorización administrativa, así como por su uso de modo negligente, temerario o intimidatorio, con cuantías que van desde 601 euros hasta 30.000 euros.