04:53 h. jueves, 27 de enero de 2022

"EL GRAN CIRCO PCR EN LANZAROTE Y CANARIAS"

 |  29 de diciembre de 2021 (10:21 h.)
Circo PCR
MAGAZINE LANZAROTE

El “circo mediático” en torno a los PCR organizado por los políticos y sanitarios con la ayuda de los mercenarios de los medios informativos asusta a los ciudadanos controlables y sumisos.

El incremento intencionado y manipulador del número de pruebas PCR conlleva el aumento de los contagiados,cada vez que los políticos y sanitarios pretenden conseguir sus propósitos juegan con las estadísticas Covid.

Acallar la polémica

“Con el incremento de los PCR aumenta los contagiados y con ellos intentan acallar la polémicas y las protestas sociales que surgen.

La prueba PCR siguen siendo muy poco efectiva aunque los sanitarios y políticos traten de vender lo contrario, ya que está prueba dan muchos positivos erróneo, podemos asegurar que la gran mayoría de esos que dicen que están contagiados realmente no lo estan.

Todavía después de casi veinte meses nos preguntamos cuantos han muerto realmente por el presunto Covid y cuánto son los contagiados reales del presunto Covid.

¿Cuantas enfermedades y fallecimientos se están haciendo pasar por Covid?

"TEATRO PCR EN LANZAROTE"

Tras acudir a grabar una prueba del recinto ferial nos pudimos dar cuenta de que todo era y es un guión programado donde llaman muchísimas personas para hacerse las pruebas, montan grandes colas a la vista de todo el mundo y crean el temor entre la población sumisa y temerosa para que de forma voluntaria acudan hacerse las pruebas.

Los PCR son pruebas que llevan muchas horas de trabajo para dar un resultado positivo, cual no sería nuestro asombro cuando escuchamos a los sanitarios en voz alta, número tal positivo, número cual negativo, positivo, negativo parecía los niños que cantan el sorteo de Navidad, increíble pero cierto y ésto lo tenemos debidamente grabado.

De está manera es lógico entender que está isla tenga a diario nuevo récord de contagios, solo esperamos que el TSJC no caiga en este juego.

Solo persiguen y buscan vacunar a todos e incrementar la colocación de la tercera vacuna a través del miedo,  les aseguro que ya están preparando la cuarta.¡Menudos sinvergüenzas sin escrúpulos!. Además persiguen imponer el Certificado Covid, buscan seguir restringiendo las libertades porque están enfermos de poder, son unos infantiles dictadores que deben desaparecer de forma inmediata de la vida pública.

Solo esperamos que esté  ascenso imparable de casos de covid en Lanzarote no termine teniendo más contagiado que habitantes tiene la isla.

Desde hace varias semanas llevan intentando subir de nivel la isla de Lanzarote para joder las fiestas navideñas y con ellos a toda la clase empresarial, trabajadores y familia.

Si éste jueves sube Lanzarote al nivel 2 lo llevan claro éstos políticos, espero que tengan muy en cuenta que sus mayores enemigos los que más daño les pueden hacer están aquí en Lanzarote.

Estos impresentables no volverán a ocupar nunca más un cargo oficial, en las próximas elecciones caerán por ser lo peor que ha pasado por la política canaria.

¡DIMISIÓN URGENTE DE LOS POLÍTICOS PEORES DE LA HISTORIA DE CANARIAS!