20:06 h. miércoles, 20 de enero de 2021

Los peligros de aprobar una fórmula antes de que terminen los ensayos clínicos son muy graves.

"Hará más mal que bien"

 |  11 de enero de 2021 (19:21 h.)
Vacuna
MAGAZINE LANZAROTE

Autorizar la puesta de una vacuna demasiado pronto y sin las pruebas necesarias puede generar una variedad de consecuencias muy negativas.

El uso de emergencia de una vacuna contra el coronavirus antes de que terminen los ensayos clínicos, es algo sobre lo que varios expertos han advertido, tildándolo de "grave error".

EFECTO SECUNDARIO VACUNA DEL CORONAVIRUS

España y el resto de la UE pagarán las indemnizaciones por los efectos adversos de la vacuna contra la covid.

A diferencia de lo que ocurre con otras vacunas, los estados europeos asumen la responsabilidad de la vacuna para el coronavirus por el "elevado riesgo" que supone para las fabricantes desarrollarla en tiempo récord

El tiempo récord con el que se está desarrollando la vacuna para el coronavirus entraña "elevados riesgos" para las empresas fabricantes, por lo que España y el resto de países de la UE se harán cargo de las indemnizaciones.

¿Cuándo podemos esperar una vacuna contra el COVID-19?

Por lo general, se necesitan varios años para desarrollar una vacuna eficaz y segura. Por ejemplo, desde principios de la década de 1980 se busca una vacuna contra el VIH, hasta ahora, sin el éxito esperado.

En promedio, el desarrollo de una vacuna lleva de 10 a 12 años. En el caso del COVID-19, los investigadores están trabajando arduamente para acortar este período. A pesar de la presión de trabajar contrarreloj, es importante no comprometer la seguridad, enfatizan tanto los fabricantes como la Organización Mundial de la Salud.

Está vacuna la están experimentando directamente sobre los seres humanos como conejos de laboratorio y desconociendo los efectos que está puede producir.

Como ya veníamos indicando desde hace un mes, sabíamos que la clase política utilizarían los encuentros navideños y las celebraciones familiares para responsabilizar al pueblo de la  multiplicación de  los casos y de haber creado todos los brotes existente.

En Lanzarote por ejemplo antes de las fiestas y con mayor libertad y sin tantas medidas de seguridad no tenía a nadie ingresado en el Hospital, solo había una treintena de afectados por covid que pasaban la enfermedad en sus casas.

Pero en apenas unos días con mayor control y más medidas de seguridad miré ustedes por donde parece ser que los encuentros navideños y las celebraciones familiares han multiplicado los casos 10.¡Increíble pero cierto! ¿Es que antes de las navidades no visitaron las familias y no se celebró ningún tipo de encuentros?🤔🤔

Los responsables sanitarios parece ser que no tiene dudas a la hora de saber de dónde ha salido este espectacular repunte. "Según ellos como siempre es responsabilidad de los familiares que han vuelto a casa... por lo tanto que nadie se equivoque, porque según ellos el mecanismo de transmisión es familiar, no se debe a los turistas, ni a los inmigrantes". ¡Los turistas e inmigrantes son totalmente inmunes!😂😂

El verdadero peligro de está pandemia es el miedo y todos aquellos manipulados que se asustan por los comentarios de sus manipuladores.

Se estará  engordando intencionadamente las estadísticas de contagiados para meter miedo y presionar a la gente para que se vacunen.👀

Pero no sé preocupen que antes de finales de mes ya comenzarán a bajar nuevamente el número de contagiado, lo grave es terrible perjuicio que están originando.

¡Piénsalo bien!😷