04:52 h. sábado, 16 de octubre de 2021

Invasión de inmigrantes organizada en Lanzarote

 |  27 de septiembre de 2021 (09:18 h.)
Dimisión ya
MAGAZINE LANZAROTE

La avalancha incontrolada de pateras en Lanzarote terminará hundiendo la isla por culpa de una clase política inservible.

En concreto, 18 embarcaciones llegaron a Lanzarote en menos de 40 hora, que han trasladado a bordo más de 600 inmigrantes de origen africano entre el sábado 25 y domingo 26 de septiembre de 2021, con el objetivo, una vez más, de entrar de manera ilegal donde les sean posible y poder vivir cómodamente con todas las necesidades cubiertas.

Es un auténtico drama humanitario en todos los sentidos y más concretamente para la población a la que llegan, un serio perjuicio económico, una inseguridad más que manifiesta y la perdida de calidad de vidas a los lugares donde llegan.

Mientras se ha decretado un estado de guerra en el territorio saharaui, con toque de queda, y las Fuerzas Armadas saharauis ostentan el control de la seguridad nacional, la inmigración irregular desde Marruecos y Mauritania continúa fluyendo hacia las costas canarias, Islas situadas a muy pocas millas de distancia de Marruecos.

Es decir, sí ya resulta muy complicada la acogida de inmigrantes irregulares en Lanzarote, con la incursión de más de 600 ilegales en menos de 40 horas, las alarmas han saltado en relación al “conflicto” que podría acontecer entre los vecinos por está invasión sin control.

Todos  los inmigrantes que llegan a Canarias en patera realmente son trasladados desde África  en barcos nodrizas y soltados a muy pocas millas en pateras..

¿Nos encontramos ante una nueva “marcha verde” dirección hacia las Islas Canarias?

TEMOR A LA INFILTRACIÓN DE TERRORISTAS YIHADISTAS ENTRE LOS INMIGRANTES

El terrorismo yihadista insertado a través de individuos “infiltrados” en pateras que viajan con destino a Canarias, es una de las preocupaciones en la hoja de ruta de la Policía Nacional, que trabaja sin descanso en esta línea de investigación.

Canarias es “víctima” de este despliegue de inmigrantes “sin papeles” que ya vienen cómodamente en barcos nodrizas para entrar irregularmente en las islas, Canarias “resiste” cómo puede el sobrecoste de la inmigración irregular en las costas insulares.

Esta “crisis de pateras” arribando al Archipiélago canario, alrededor de más de 600  inmigrantes en menos de 40 horas, superando, en proporción, la oleada acaecida en 2006 en las Islas, en el fondo viene a denunciar una cuestión de “seguridad en Canarias".

Es un problema que no se resuelve históricamente por ninguno de los  gobiernos, pero que, en la actualidad, plantea una cuestión de emergencia en muchos aspectos que sobrepasa al Gobierno de Canarias por falta de inmediatez en su respuesta ante este tráfico ilegal de personas, generado por mafias organizadas, por las ONGs interesadas, por políticos que buscan votos y que quieren llenar el país de foráneo con el cuento del envejecimiento poblacional y por los empresarios que buscan manos de obra barata que les trabaje de sol a sol.

Este punto geográfico se ha convertido en una realidad habitual, al parecer, como foco elegido conscientemente por las mafias que transportan inmigrantes irregulares desde Mauritania y Marruecos, sin que el Gobierno de España y Canarias delimiten una deportación inmediata para sus países de origen.

Aún así, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictó una sentencia en octubre, mandato judicial que permite iniciar un procedimiento administrativo sancionador y, por tanto, una orden de expulsión de aquellos extranjeros que se encuentren en España de forma irregular en una serie de supuestos.

"Puntualizar"

¡NO TODOS QUIEREN MARCHARSE A EUROPA!

No es totalmente cierto de que todos los inmigrantes lo que desean es llegar a Europa y que nuestras islas sólo la utilizan  como escala y trampolín para lograr su sueño ya que muchos de ellos se quedan en Canarias y hacen su vida en las islas, por lo tanto hay motivo más que serio para la alarma social o el miedo irracional de una gran parte del pueblo.

Se nos vende falsamente que estás personas vienen desde cientos de millas de distancia  jugándose  la vida, en frágiles barquillas, para alcanzar nuestras costas, hoy en día son naves nodrizas la que los acercan a muy pocas millas y el único riesgo que corren es que no sepan entrar por el lugar adecuado.

Estos inmigrantes, las mafias, ONGs y clase política tienen todo previsto hasta el punto de que se comunican por teléfono su llegada y son interceptados en alta mar y les ponen los medios que garantizarán su seguridad y sus vidas hasta llegar a nuestros puertos. Y que una vez en ellos recibirán la asistencia sanitaria y legal, si son adultos a los 15 días terminan en la calle originando serios problemas y delinquiendo, si son menores terminarán igualmente en la calle.

Las repatriaciones aunque dicen que se realizan no es del todo cierto ya que la mayoría aplastante se quedan, las calles están llenas de inmigrantes como lo demuestran la presencia de ellos en nuestras ciudades.

Hoy la inmigración que llega no lo hacen por pobreza, ni por las guerras, ni por motivos políticos, estos solo vienen en busca de la vida fácil y una vez aquí no quieren ni trabajar, ni respetan los usos y costumbres y tratan de imponer una forma de ser estancada en el tiempo.

En la actualidad está desmedida invasión Inmigratoria está originando mucho daño en Lanzarote y está destruyendo con su presencia, con sus escándalos, robos e intento de violaciones  los lugares comerciales y de ocio de la Ciudad de Arrecife y de otros municipios.

Los políticos y los responsables de los cuerpos de seguridad ocultan a la población lo que a diario está ocurriendo, dicen que para no alarmar la población, pero más bien creemos que lo que buscan es protegerlos y que el pueblo no se ponga en contra de estos inmigrantes ilegales que vulneran leyes y no respetan las fronteras.

Hoy los problemas que originan estás inmigración africana la está también sufriendo los inmigrantes de otros países y continentes. 

Puntualizar que en el día de hoy 25 de septiembre de 2021 en menos de 40 horas han llegado 18 pateras a Lanzarote.

Demandamos de forma inmediata a toda la clase política actuación urgente e inmediata.

!Ley de residencia ¡Ya!

!Dimisión Víctor Torres!

¡Dimisión Loly Corujo!

¡Dimisión Pedro Sánchez!

¡No más inmigración!

¡Nuevas elecciones¡Ya!