03:53 h. Martes, 25 de Septiembre de 2018

la verdad de lanzarote

La jornada del Día Internacional de la Mujer fue secundado en todos los municipios

Lanzarote se sumó a la Huelga con motivo del 8-M

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  08 de Marzo de 2018 (20:56 h.)
Más acciones:

Concentración a la puerta del Cabildo viejo
Concentración a la puerta del Cabildo viejo

Los sindicatos se concentraron en la jornada de este jueves, a las puertas del Cabildo viejo. En cuanto al edificio nuevo del Cabildo, se ha iluminado la noche pasada con el color violeta, como acción simbólica para conmemorar la lucha por la igualdad de género.

A las 11,20 horas de hoy jueves 8 de Marzo, en la puerta del Ayuntamiento de Teguise, tuvo lugar la lectura del Manifiesto de la Plataforma 8M, con la participación de los miembros de la corporación y del personal municipal.

 PARÓN POR LA MUJER EN TEGUISE 4

En San Bartolomé, los actos dieron comienzo el martes con una plantación, pintado de macetas y charla a cargo de Tiemar y Mararía, actividad incluida dentro del programa de actividades Juntos/as Somos Biosfera.

ACTOS DIA DE LA MUJER 7 2

 

Hoy jueves tuvo lugar una acción, denominada Pintando por la Igualdadabierta al público, en el Centro Cívico de Playa Honda. Contó con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolmé, del colectivo “Buchito de Café” y de otras organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en defensa de los derechos de la mujer y la igualdad en Lanzarote.

d95ed89a-23bc-4ba5-abff-fc42f110145c