00:46 h. Lunes, 23 de Julio de 2018

la verdad de lanzarote

La concentración se celebró a la puerta de la Dirección Insular de la Administración

Más de mil vecinos se echaron a la calle en Defensa del Sistema Público de Pensiones

FOTOS: JOSÉ DÍAZ. 

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  17 de Marzo de 2018 (15:10 h.)
Más acciones:

Manifestación en apoyo a los pensionistas
Manifestación en apoyo a los pensionistas

Manifestación en apoyo a los pensionistas 6

En torno a un millar de personas de todas las edades se han concentrado este sábado  17 de marzo al mediodía, frente al edificio de la Dirección Insular de la Administración del Estado (antigua Delegación del Gobierno), con el lema: "En Defensa de las Pensiones Públicas y de los Derechos Sociales". Muchos de ellos gritaban el mensaje: "Rajoy, ladrón, sube la pensión".

 

Manifestación en apoyo a los pensionistas 2

A las puertas del edificio gubernamental, los diferentes portavoces de las organizaciones convocantes leyeron sus correspondientes manifiestos. Allí mismo los manifestantes exhibieron sus pancartas, alusivas al sangrante problema: "Corruptos ladrones, no toquen las pensiones"; "Gobierno de ladrones, no robéis las pensiones"; "Decimos NO a las pensiones precarias"; y "Menos ladrones y más pensiones". Muchos de los asistentes llevaban prendas (incluso globos) amarillos y marrones, en alusión (este último color) a "la m. de subida de las pensiones".

Manifestación en apoyo a los pensionistas 5

Curiosa era la pancarta exhibida por el conocido activista social, José Díaz, reseñando las características de "El Abuelito", destacando que quien tiene un abuelo "tiene un tesoro".

 

Más noticias en Sociedad

  MAREA SOBERANISTA EN LAS REDES SOCIALES EL 25 DE JULIO: POR LA DESCOLONIZACIÓN DE CANARIAS

El próximo miércoles 25 de Julio, de 17 a 21 horas, la organización HIJOS DE CANARIAS ha convocado algo novedoso: una "MANIFESTACIÓN EN LAS REDES...

  Hurto de una bicicleta en las inmediaciones del Parque Simón Bolívar

Sobre las 14 horas de este viernes 20 de julio, un individuo de color negro sustrajo una bicicleta que se encontraba aparcada frente a la tienda...