23:56 h. jueves, 27 de enero de 2022

Mienten como bellacos todos aquellos que dicen que no habían vecinos, ni colectivos sociales dispuestos a realizar la Fiesta del Carmen de Valterra 2015

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  01 de julio de 2015 (20:43 h.)
2013092711222998963

ASVEVA

 

Tenemos entendido que ciertos personajes vecinos del barrio de Valterra están intentando hacer creer al de forma manipuladora y farsante al pueblo, de  que se han visto obligado  ultima hora y sin tiempo ha realizar las fiesta del Carmen de Valterra 2015, al no haber personas, ni asociaciones que la hiciera, argumento estos que no se ajusta a realidad y que son totalmente incierto y quienes lo están diciendo son personajes sin escrúpulo, que mienten como auténticos bellacos.

Desde hace mas de 6 años de forma continuada y año tras año una docena de asociaciones de forma individual y conjunta, ha solicitado de forma oficial y por escrito, la ayuda económica, material y el visto bueno del departamento de festejo del Ayuntamiento, para realizar la Fiesta del Carmen de Valterra y este año también se volvió a solicitar desde el mes de Enero y se estuvo hablando en muchísimas ocasiones con los responsables de festejo, hasta que se descubrió que la fiesta ya se había concedido desde  el pasado año a la Asociación de Vecinos Marques de Valterra que preside José Cruz.

Un año más se nos volvió a engañar y como siempre se volvió a utilizar todo tipo de sucias artimañas para dejar pasa el tiempo y evitar nuestra protesta y conseguir que la siguiera haciendo los mismo de siempre, aquellos que vienen destruyéndola desde hace muchos años.

Este año la fiesta será un nuevo desastre y sin ningún género de duda será la peor de su historia, motivo por el cual los vecinos debemos acabar con estos personajes y hacerlos desaparecer de forma inmediata de nuestras fiestas, de nuestro Centro Socio Cultural y de aquellas asociaciones que tengan que ver con nuestro barrio.

Los vecinos de este barrio no deben olvidar nunca quienes fueron los responsables de destruir y prácticamente hacer desaparecer la Fiesta Patronal Nuestra Señora del Carmen de Valterra 2015.

Sin más se despide atentamente, enviándoles un cordial saludo.

Portavoz

[Cuadro de texto: ASOCIACION VECINAL VALTERRA Teléfono: 651.18.08.63 Calle. Alfonso Espinola nº 26 1º IZ C.P. 35.500 Valterra Arrecife Lanzarote Registro General 17.805 Numero Identificación Fiscal G-761055899] Pablo Rodríguez