16:20 h. viernes, 19 de agosto de 2022

Presentadas numerosas impugnaciones a la chapucera convocatoria de Enfermería del Servicio Canario de Salud

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  16 de enero de 2015 (09:19 h.)
Impugnaciones

Este pasado jueves finalizó el plazo para presentar recursos a las bases de la Convocatoria de Enfermeria del Servicio Canario de Salud. Y según informa CCOO, han sido "numerosas" las impuganaciones presentadas por "afiliados y no afiliados" al sindicato, contra la "chapucera oferta".

Tal y como ya había informado CCOO, "la indignación que entre los enfermeros ha provocado la publicación de unas Bases de Selección que rozan el absurdo, al mismo tiempo que muestran una vez más el carácter autoritario y caciquil de esta Administración, ha hecho que las consultas sobre la viabilidad de impugnarlas se disparen entre nuestros afiliados".

Por todo ello, informan que "atendiendo esta demanda, hemos preparado un modelo de impugnación de fácil cumplimentación y flexible en su contenido, de forma que sobre un soporte formalmente correcto se pueda alegar lo que cada cual considere en derecho".

- Muchas cuestiones a Recursos Humanos

Según fuentes sindicales, "en estos días se practicaron muchas y diversas cuestiones que llegarán a Recursos Humanos del SCS"; añadiendo que "con esta acción, el disgusto no se quedará en las unidades del Hospital y en los Centros de Salud".