07:15 h. Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

la verdad de lanzarote

Un agente de la Policía Local de Tías pudo sacar del mar a la víctima

Rescatado el conductor de un vehículo que cayó al agua en el Varadero de La Tiñosa

Un agente de la Policía Local de Tías, ayudado por dos jóvenes ha rescatado en la tarde de este martes 9 de enero, de las oscuras aguas del Varadero de La Tiñosa, al conductor de un vehículo que cayó al mar por causas desconocidas. La víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, ha sido evacuada en estado crítico al principal centro hospitalario de la isla.

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  09 de Enero de 2018 (21:54 h.)
Más acciones:

Un vehículo cayó al mar en Puerto del Carmen 3
Un vehículo cayó al mar en Puerto del Carmen 3

Un vehículo cayó al mar en Puerto del Carmen 2

Según las fuentes informantes, fue sobre las 18,30 horas de este martes, cuando un vehículo cayó al mar en la zona del Varadero de Puerto del Carmen. Dos jóvenes que se encontraban en el lugar, se arrojaron al mar e intentaron rescatar al conductor del turismo, pero en principio no pudieron. Fue más tarde, cuando la víctima pudo salir por sus medios, a través de la parte trasera del coche.

Un agente de la Policía Local de Tías, que fue avisado del suceso, pudo sacarlo del agua con ayuda de los dos jóvenes. Los integrantes de una escuela de buceo de la zona también inspeccionaron el fondo marino, en busca de cualquier otra posible víctima.

Un vehículo cayó al mar en Puerto del Carmen

El personal de una Ambulancia Medicalizada del Servicio de Urgencias le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonara la víctima, ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Finalmente se procedió a su traslado, en estado crítico, al Hospital Doctor Molina Orosa.