05:30 h. domingo, 03 de julio de 2022
Gabriel Domínguez Rodríguez

LA OTAN PREPARA UNA EVENTUAL INVASIÓN MILITAR A MALI DESDE CANARIAS

Secretario General de FLNAC

Gabriel Domínguez Rodríguez | 14 de junio de 2022

IMG_20220614_082942

El Frente de Liberación Nacional del Archipiélago Canario denuncia que España, la Unión Europea y la OTAN están desplegando equipos militares en Lanzarote y demás Islas para una eventual operación de desestabilización en el Sahel y una eventual invasión a Mali.

Canarias es un territorio africano colonizado por España el cuál está siendo militarizado para invadir Mali, Bourkina Faso y desestabilizar el Sahel a pesar de que el pueblo canario esté contra la OTAN puesto que en el año 1986 el 53,69% de la población Canaria votó en contra de entrar en la alianza. 

Recordemos que durante la guerra fría los EEUU tenía tres bases en Canarias, dos bases de escucha localizadas en Puerto Naos (La Palma) y Punta de Teno (Tenerife) y una base de lanzamiento de satélites en Maspalomas (Gran Canaria).

El FLNAC condena que Canarias sea utilizada como una plataforma de agresión contra Mali, Burkina Faso, el Sahel y África Occidental. Puesto que de darse la invasión de la OTAN contra Mali repercutiría para Canarias y el África Occidental en un baño de sangre sin precedentes que incluso llevaría al estallido de una tercera guerra mundial.

El momento de salvar Canarias ha llegado; tenemos dos opciones o bien apoyamos la labor diplomático y política del Frente de Liberación Nacional del Archipiélago Canario para liberar Canarias, evitar la guerra y sacar a la OTAN, España y Europa de Canarias o seguimos con España, Europa y la OTAN en Canarias lo que significa sumir a Canarias en un conflicto global con muchas bajas, hambre, miseria, destrucción y muerte.

¡TÚ DECIDES!

¡ÚNETE AL FLNAC!

¡APOYA AL FLNAC!

¡SALVEMOS CANARIAS!

¡EVITEMOS LA GUERRA!

¡VIVA CANARIAS LIBRE!

¡VIVA EL FRENTE DE LIBERACIÓN NACIONAL DEL ARCHIPIÉLAGO CANARIO!

¡OTAN FUERA DE CANARIAS Y ÁFRICA!

Gabriel Domínguez Rodríguez

Secretario General del Frente de Liberación Nacional del Archipiélago Canario.

Otros autores
Facebook