00:00 h. domingo, 05 de febrero de 2023
Gabriel Domínguez Rodríguez

Las últimas colonias de la Unión Europea exigen la TNA y la Liberación Total

Secretario General de FLNAC

Gabriel Domínguez Rodríguez | 24 de marzo de 2022

Reunión con la Organización Guayanesa por los Derechos del Hombre 2

El día 19 de marzo de 2022 Unión Soberanista Canaria, el Movimiento de Liberación Nacional Canario, la Federación Canarias Unida con el Komite Drapo y la Organización Guayanesa de los Derechos del Hombre organizaron en el Hotel Amazonia en Cayena Guayana una reunión a través de la plataforma Zoom al más alto nivel con representantes independentistas de Canarias, Azores, Guayana, Polinesia y Kabilia.

Durante la reunión se trataron los diferentes asuntos relacionados con la situación sociopolítica de nuestros Países y las estrategias a seguir por parte de nuestros movimientos con la finalidad de obtener nuestra descolonización e independencia.

Tras escuchar a cada delegación se propuso que se constituyera una comisión de trabajo conjunta donde se invitó incluso a un Representante de la Isla de Guadalupe para participar en el proceso. Esta comisión que ha sido denominada “TNA 2022” está compuesta por Ocho Miembros los cuales se encargarán de preparar los documentos necesarios para sustituir el falso status de Provincia y RUP, convertirnos en un Territorio No Autónomo y de ahí exigir un calendario de descolonización.

Por lo que solicitamos la colaboración de todos los patriotas canarios los cuales invitamos a formar parte de Unión Soberanista Canaria y de la Federación Canarias Unida para que juntos podramos obtener nuestra tan ansiada DESCOLONIZACIÓN e INDEPENDENCIA.

Reunión con la Organización Guayanesa por los Derechos del Hombre
Reunión con la Organización Guayanesa por los Derechos del Hombre

Gabriel Domínguez Rodríguez. Presidente. Unión Soberanista Canaria.

Autores de opinión
Facebook