01:22 h. Sábado, 20 de julio de 2019
Juan Francisco Ramírez

España, 25 julio 2019, Investidura

Abogado, investigador y analista polítco

Juan Francisco Ramírez | 02 de julio de 2019

 

A diferencia décadas atrás, hoy, se tiene conocimiento de la existencia de un club extraordinariamente curioso; nos referimos al denominado Grupo Bilderberg, fundado en 1954, tras las postrimerías de la II Guerra Mundial; grupo compuesto por personas de la elite globalista; todas ellas, relacionadas con los diferentes campos (finanzas, medios de comunicación, economía, política, etc.) del poder mundial; dicho lo anterior, no queda por menos, que, significar la importancia de las agendas manejadas en sus Conferencias anuales, pues, en ellas, se traza el rumbo inmediato del destino de la humanidad.

Tras la somera aproximación, realizada en el párrafo precedente, a la historia de tan poderoso Grupo; hemos de señalar que sus selectos miembros mantienen reuniones, de carácter anual, celebradas en diferentes enclaves estratégicamente elegidos, ex profeso, del planeta. Los participantes permanentes y sus seleccionados invitados mantienen reuniones a puerta cerrada, sin que sus debates o conclusiones sean conocidas por la opinión pública; hasta tal punto, que, a día de hoy, apenas conocemos las listas de los asistentes, y muy poco más.

En lo que respecta a la política española, conviene destacar las reuniones de los años 2018 y 2019; así, la reunión sostenida durante los días del 7 al 10 de junio de 2018, celebrada en Turín (Italia), al objeto de la presente exposición, resaltar la invitación del líder de la formación política Ciudadanos (Albert Rivera). Así mismo, en la reunión de los miembros del Grupo Bilderberg 2019, celebrada en Montreux, Suiza, durante los días del 30 de mayo al 2 de junio, destacando, entre los invitados, a otro miembro de Ciudadanos; nos referimos a doña Inés Arrimadas ¿Casual o causal?

Expuesto lo antecedente; atendiendo al rechazo por parte del líder de la formación naranja (Ciudadanos), no sin división interna, al apoyo de  investidura de don Pedro Sánchez (PSOE) como presidente del Gobierno español; lo cual, dígase, no deja de resultar algo insólito e incongruente; por ello, no queda cuanto menos plantear la siguiente cuestión al respecto: ¿Se ha decidido el destino de España en las reuniones del excelso Grupo Bilderberg?; la respuesta, siguiendo la teoría de alguno de los investigadores especializados en Bilderberg (Jim Tucker´s; Daniel Estulin ó Cristina Martín) sería, indubitadamente, afirmativa.

Columbrando la cronología de los acontecimientos jurídicos-políticos españoles, de las últimas dos décadas, pudiera plantearse la siguiente tesis, respecto de la aprobación del cargo presidencial español 2019: “El no apoyo de Ciudadanos a la investidura de don Pedro Sánchez (PSOE), PRESUNTAMENTE, no sea tanto casual cuanto causal”; es decir, no resulte fruto de ningún infantil e irresponsable postureo, por parte del líder de, por cierto, una formación política espontáneamente surgida, un buen día, cual paloma de la chistera del prestidigitador. Por tanto; consideraremos más acertada una segunda opción, por ejemplo, hipotéticamente, los amos del mundo hayan dictado el futuro inmediato de una España fragmenta; lo cual observamos, de tal suerte, que, llegado el momento, el PSOE  se justifique ante la opinión pública, al verse abocado a recabar los apoyos a una investidura presidencial, in extremis, apoyo encontrado causalmente de entre fuerzas políticas las, concretamente, denominadas separatistas o de signo contrario al constitucionalismo vigente; a título de ejemplo: “HE Bildu” y “ERC”, absteniéndose o, incluso, votando positivamente la investidura del presidente del Gobierno español don Pedro Sánchez; al mismo tiempo, sumando algún que otro apoyo de grupos políticos escorados a favor del partidismo más que al interés general de la nación española; evidentemente, tras la investidura y formalización del ejecutivo designado ad hoc, no resultaría nada improbable, quedaría abierta la vía de los indultos, al objeto de eludir las posibles condenas de un posible fallo condenatorio de los procesados catalanistas; seguida de una presumible senda reformista constitucional, pro implantación de un modelo, inicialmente de corte federativo, cuya posterior meta final no sea otra que la balcanización de la nación española, es decir, fragmentar el país en pequeños estados; modelo estructural que, indudablemente, resulta acomodado a los intereses geoestratégicos de los amos de las geofinanzas, es decir, las transnacionales del mundialista capitalismo, que no del capital. En definitiva, los que manejan los hilos del poder mundial, usando un elaborado trampantojo político, lograrán que el común acepte como verdad lo que no es más que mera ficción. Tendente a la implementación del Nuevo Orden Mundial. España tendrá por mayoría simple, salvo causa extraña, presidente el próximo 25 de julio de 2019.

Conclusión: La hipótesis planteada, nada desmerece cualquier otra divergente o mejor estructurada; no obstante, el tempo dará y/o quitará razón.

AVISO: La narración realizada, en la presente exposición, es fruto de la ficción; por lo tanto, cualquier parecido con la realidad, lo sería por chiripa.

“Los poderes privados de la economía quieren vía franca para su conquista de grandes fortunas; que no haya legislación que les estorbe la marcha. Quieren hacer las leyes en propio interés, y para ello utilizan la herramienta por ellos creada: la democracia, el partido pagado.” (SPENGLER, Oswald, “La decadencia de Occidente II”, ESPASA Libros, S.L.U., Barcelona, 2013 (pág. 619).

 

Juan Fco. Ramírez (Analista Político e Investigador)

 

Bibliografía relacionada.

CARDEÑOSA, Bruno, “El Gobierno Invisible, Think-Tank. Los hijos que manejan el mundo”, Espejo de Tinta, S.L., Madrid, 2007

CASTRO (DE), Juan Antonio y FERRER, Aurora, “Soros, rompiendo España”, Homo Legens, 2019

ESTULÍN, Daniel, “La verdadera historia del Club Bilderberg”, Ed. Planeta, S.A., Barcelona, 2005

MARTÍN JIMÉNEZ, Cristina, “Los planes del Club Bilderberg para España”, Ed. Planeta, Barcelona, 2015

STIGLITZ, Josheph E., “El precio de la desigualdad. El 15 de la población tiene lo que le 99% necesita”, Penguin Raddom House Grupo Editorial, S.A.U., Barcelona, 2015

Más acciones:
Otros autores
Facebook