13:48 h. Domingo, 15 de diciembre de 2019
Luis Ángel de Neira Montes

España no; Yo, sí.

Con estudios universitarios de Ciencias de la Información

Luis Ángel de Neira Montes | 29 de noviembre de 2019

         Pedro Sánchez, presidente (PSOE) ha hecho lo imposible para gobernar solo, sin escaños suficientes. Ahora, mercadea con secesionistas, terroristas ex, comunistas, y presos golpistas, no ya su inmediata libertad, sino también secretos perpetuos, prebendas mucho más graves. Entre España (claudicando a dividirla), o él, él.

            Pablo Casado, presidente (del PP) no quiere que Sánchez supedite España al chantaje, a la grave cesión que queda para romper la nación más antigua de Europa. Pero menos desea Casado unirse a Sánchez para evitarlo, pues quedaría la oposición en manos de Vox, cuyo `sorpasso´ al PP le empieza a inquietar: Entre España (gobernabilidad), o él, él.

            Veo solución al ego de ambos con España indemne: Que PP y Ciudadanos (con Vox) firmen un documento conjunto proporcionando al PSOE abstención del PP en toda la legislatura, a cambio de que Ciudadanos velará el cumplimiento de fines que firmaron conjuntamente en su día, con mejoras. Ha lugar a tolerancia y aquiescencia. Los programas del PP y Cs no se diferencian ya en casi nada del de PSOE. Si no se hace así, como ha dicho el pueblo, quedarán más al descubierto las sus miserias, aquí expuestas.

 

Más acciones:
Otros autores
Facebook