13:49 h. Domingo, 15 de diciembre de 2019
Luis Ángel de Neira Montes

Justicia zurda

Con estudios universitarios de Ciencias de la Información

Luis Ángel de Neira Montes | 04 de diciembre de 2019

Por poner música a todo volumen, ocho años de cárcel (28.XI.2019). Comparemos: Por sustraer socialistas del gobierno andaluz 680.000.000 €, gastados en putas, drogadicción, mariscadas, comilonas, fastos, compra enmascarada de votos de miles de empresarios, y reparto en propios bolsillos de dinero que iba a los pobres desempleados andaluces, y más grave, que no devuelven: ni siquiera cárcel;

Por matar un okupa sudamericano en España a un español con la bandera de España en tirantes: podrá salir de la cárcel antes de seis meses para seguir matando españoles. El mismo que dejó tetrapléjico a un guardia urbano por haberle tirado un tiesto a la cabeza desde su piso okupa, y que muchos medios en campaña le consideraron “víctima”. Hay que ver la ventaja que da el ser de tendenciosidad zurda.

Y como en la Inquisición, ay del apóstata, ay del pecador político, ay del tildado de diablo con estos vocablos: fascista, facha, extremista diestro, racista, xenófobo, neo liberal, populista, crispante, odioso que odia, etc. Quienes así insultan no se miran sino en el espejo del cuento de Blanca Nieves. Pues tales vocablos sólo los heredan ellos del partido socialista del socialista Mussolini y del partido socialista del nacional socialista Hitler. 

 

ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE

Más acciones:
Otros autores
Facebook