22:07 h. Viernes, 03 de abril de 2020
Luis Ángel de Neira Montes

Los reyes de la mentira

Con estudios universitarios de Ciencias de la Información

Luis Ángel de Neira Montes | 10 de enero de 2020

         Pedro Sánchez llegó a donde está, diciendo: «Ahora España». «Yo sería presidente de gobierno que no dormiría por la noche, junto al 95% de los ciudadanos de este país» «si pactase con comunistas». Se comprometió en el Congreso a «incorporar en el Código Penal el prohibir la celebración de referéndums ilegales en Cataluña». Y además: «Yo no voy a permitir que la gobernabilidad de España descanse en partidos independentistas.» E igualmente: «Yo quiero dejar aquí claro una cosa: yo no he pactado con los independentistas.»

Se oye en guasa: «No, ¡qué va!» Y continúa: «Que es mentira, que es falso, que es falso.» Sigue oyéndose a su oponente: «Sr. Sánchez, no tome el pelo a…» Y sigue: «Usted podrá repetir mil veces una mentira, pero es falso, falso es falso, no es no, y nunca es nunca.» E interpela su oponente: «Pero está tomando el pelo a todos los españoles.»

No sólo pacta, sino que por “remedio”, nos deja a los españoles supeditados a los enemigos de España: asesinos confesos y persistentes golpistas. Y encima pagándoles con nuestro dinero los chantajes pactados. Y en nuestro nombre se exporta publicidad de España a Europa tan falsa como la leyenda negra inventada.

 

Más acciones:
Otros autores
Facebook