00:59 h. viernes, 26 de abril de 2024
Nicolás Montero

 VERANEO Y FUTBITO EN FAMARA, Y DEL BUENO.

Analista deportivo

Nicolás Montero | 30 de julio de 2016

FÚTBOL DE GARRAFÓN

      Cuando el fútbol once y cinco Federado de esta Santa Isla de Lanzarote está en período de reposo estival, se suceden los clásicos torneos veraniegos que entretienen a muchos y mantienen activos a no pocos.

       Es el caso de Caleta de Famara, donde uno de los principales reclamos veraniegos está siendo su torneo de Fútbol Sala en las instalaciones del Teleclub de la localidad. Allí se están dando cita una gran cantidad de jóvenes equipos, de muy buen nivel, acompañados y animados de numerosa afición que está dando un enorme colorido al afamado torneo que patrocina Toyota.

       De muchos y lejanos puntos de esta isla se forman y vienen estos equipos para acometer este afamado torneo… y que además no lo hacen nada mal en esto del FUTBITO. Y es que con lo que por allí se ve jugar se podría tener un poquito más de ALTURA en el actual Futbol Sala, y no ¨VENTILÁRSELO” todo el Fútbol Once.  

Alegría en la coqueta cancha y apretada grada de Famara, en un espectáculo que debería repetirse más a menudo en otros lares de la isla.

       Y no sólo en verano.

Otras opiniones
Autores de opinión
Facebook