08:23 h. lunes, 29 de abril de 2024
Bruno Perera

Los antituristas son unos trasnochados manipuladores

Activista Social

Bruno Perera | 05 de abril de 2024

depositphotos_28680923-stock-photo-happy-tourists-taking-photo-of

Los antituristas son unos lavados de cerebro trasnochados e idiotas. No quieren aceptar que fueron o van a la escuela gracias a que sus padres trabajaron o trabajan en algo relacionado con el turismo. Y que han podido comer, lavarse, vestirse y divertirse gracias al turismo. (Y que también se favorecen de las becas de estudio y de muchos alimentos que están subvencionados con dinero que se obtiene del turismo, y de la UE).  -Mejor es no jugar con las cosas que te instruyen y tampoco con las que te dan de comer-.

Las manifestaciones contra el turismo con slogans como: TOURISTS GO HOME, es cosa de niñatos y niñatas que se creen salvadores del planeta Tierra e incluso de todo el universo. Son muchos de ellos y ellas gente habida en partidos políticos como Podemos, LEP, oenegés y otros que manipulan relacionando al turismo con la falta de vivienda de alquiler y sus precios abusivos, algo que nada tiene que ver con el turismo sino con la falta de planificación social y el haber permitido y luego autorizado que, el sistema vacacional se hiciera dueño de casi el total de las viviendas que se destinaban al alquiler social.

Señoritos y señoritas, Canarias perdió la pesca y la agricultura, y desde hace más de 40 años vivimos gracias al turismo. Y aunque se diga que hay otros servicios productivos que nada tienen que ver con el turismo, yo digo que todo está relacionado con el mismo, y que, si nos falla, comenzaremos a pasar hambre. Incluso el agua potable que se usa en casas de familias está subvencionada con dinero del turismo hasta un consumo de 10m3.

El adelanto intelectual y la modernidad llegó a Canarias gracias al turismo, y hay muchas personas adultas y jóvenes  preparadas con carreras universitarias porque el turismo dio pie a que gente que tenía solares o fincas pudieran venderlas y conseguir dinero (de algo que en antaño solo producía miseria), y asimismo la construcción enfocada al turismo hizo que el pueblo canario consiguiera dinero para hacerse una vivienda digna y también para enviar a universidades nacionales y extranjeras a sus hijos e hijas; entre los que se encuentran algunos/as de esos pocos trasnochados lavados de cerebro que hacen caso a Podemos, LEP, oenegés y a tantos otros que pretenden vivir de un cuento que ellos y ellas se han inventado, y creyendo que mientras sacan manifestaciones contra el turismo habrá personas que les votará en la próximas elecciones porque en las últimas nadie o casi nadie les votó.

Por favor, piensen en que, si maltratan al turista con campañas absurdas y sin sentido inteligente, los turistas se sentirán agredidos emocionalmente y en sus países de origen harán críticas negativas, como las que ya han comenzado, en el Reino Unido y en Alemania, en contra de las islas diciendo a sus conciudadanos que en Canarias despreciamos a los turistas.

Las manifestaciones que se quieran hacer deben ir encaminadas a reivindicar que se construyan viviendas sociales y que el Sistema Vacacional no crezca más. También debe haber un control de precios para las viviendas de alquiler y una ley antiokupas que proteja a los propietarios de casas y apartamentos. Todo lo contrario a estas medidas es crear un caldo de cultivo en favor de acercar más brasa a la hoguera de los que con su llama agitan al pueblo con manipuladas soluciones que pondrán al turismo en peligro; algo que naciones africanas y de otras latitudes y longitudes desean que así ocurra para ellos aprovecharse del conflicto turístico que se puede generar en Canarias si no espabilamos y le ponemos atajo a estas manifestaciones antiturismo que ya están promoviendo en Canarias algunos/as que han vivido del turismo, pero que por ganancias particulares venden hasta a su abuela.

TAMPOCO CREAN EN LA PATRAÑA DE QUE CANARIAS DEBE DEDICARSE SOLAMENTE AL TURISMO DE CALIDAD PORQUE PARA LOGRAR ESO ANTES DEBEMOS ACONDICIONAR LAS INFRAEXTRUCTURAS URBANAS, ENTRE ELLO EMBELLECER CALLES, CASAS ABANDONADAS, CARRETERAS Y UN SINFÍN DE OTRAS NCESIDADES.

NINGÚN PAÍS DEL MUNDO VIVE SOLO DE UN TURISMO DE ALTA CALIDAD PORQUE ENTRE LOS EMPRESARIOS EXISTEN MILLONARIOS, RICOS Y CON POCO PODER ADQUISTIVO, Y TODOS TIENEN EL MISMO DERECHO A PARTICIPAR EN LA TARTA TURÍSTICA, MIENTRAS LO QUE OFERTEN SEA DE CALIDAD Y ESTÉ ADECUADO PARA EL NEGOCIO TURÍSTICO.

POR EL BIEN DE TODOS: DIGAN ¡NO! A LAS MANIFESTACIONES CONTRA EL TURISMO Y NO PARTICIPEN EN LAS MISMAS.

Vean vídeo sobre lo que dice una señora británica que pasó sus vacaciones en Canarias:

https://twitter.com/i/status/1775069745957511338

 

Autores de opinión
Facebook