08:09 h. sábado, 27 de abril de 2024
Bruno Perera

La inmigración ilegal desde el presente a unos 20 años meterá a Europa en un conflicto trágico

Activista Social

Bruno Perera | 07 de marzo de 2024

La inmigración ilegal desde el presente a unos 20 años meterá a Europa en un conflicto trágico.

1. Comienzo exponiendo que, jamás me he equivocado en lo que he vaticinado en los últimos 30 años, pero por el bien de todos espero equivocarme en lo que a continuación les voy a explicar.

2. Sabemos que desde el año 1994 hasta la fecha, a Canarias han llegado en pateras, zodiacs y cayucos unos 250.000 inmigrantes ilegales entre adultos y MENA, y otras decenas de miles más de diversas naciones hispanoamericanas y europeas excomunistas que, han arribado vía pateras aviones; y que cuyo total de gastos en unos 29 años ha sido cerca de aprox. 10.000.000.000 de euros que, ha pagado España y, sobre todo, más que España, la UE.  

3. Nota. (Estas cifras de llegadas de inmigrantes ilegales más gastos, son solo las relacionadas con Canarias. Si añadimos las de España peninsular, las cifras de inmigrantes ilegales y el gasto, puede que sea el doble).

4. A continuación lean la siguiente información.

5. Según datos del (INÉ). La población residente en España aumentó en 85.870 personas en el cuarto trimestre, y se situó en 48.592.909 habitantes a 1 de enero de 2024. Es el valor máximo de la serie histórica.

6. En términos anuales, el crecimiento poblacional estimado fue de, 507.548 personas.

7. Población residente 1 de enero 2024. Variación trimestral Absoluta Relativa (%)

8. Total de habitantes en España 48.592.909.

9. Nacionalidad Española 42.101.407.

10. Extranjera 6.491.50272.5041.

11.País de nacimiento España 39.817.696.

12. Extranjero 8.775.213111.0671,28.

13. Estos datos dan a entender que, España con una población original de 39.817.696, ha aumentado a 42.101. 407 de habitantes por causa de los extranjeros que se han nacionalizado, pero en sí la población total de España es de 48.592.909; (sin contar la población turística que es de unos 15.000.000 diarios).

14. Ver datos completos en este enlace:

https://www.ine.es/dyngs/Prensa/ECP4T23.htm

15. De esta información se desprende que, cerca de 3.000.000 de extranjeros han obtenido la nacionalidad española en los últimos 20 años.

16. Si sigue aumentando la inmigración ilegal y legal, al ritmo que está ocurriendo, de aquí a 20 años la población extrajera legal e ilegal, puede acercarse a 20 millones de habitantes, y posiblemente, si no paramos estás invasiones, para el año 2070, quizás lleguen a ser los inmigrantes extranjeros tantos como los nacionales.

17. Para solventar este problema, y para impedir que en España y en otra naciones europeas, como son Suecia, Dinamarca, Alemania, Francia, y en otras tantas más, no se produzca una guerra tipo holocausto como el que sucedió en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, es necesario que cerremos fronteras a la inmigración legal e ilegal, y que los  Estados de cada una de las naciones europeas  comiencen un programa de subvenciones dirigido a sus respectivas familias nacionales para que procreen al menos dos hijos/as por pareja, como si fuera una acción de reforestar terrenos secos. Contrario a estas medidas España y toda Europa caerá en el cerco trampa de países africanos que, con tantos nacimientos por parejas que ellos tienen, llevarán a cabo invasiones de inmigrantes ilegales que han usado y siguen usando como carne de cañón, con el cuento de que si no los ayudamos económicamente nos mandarán riadas de inmigrantes ilegales que, en definitiva, es un chantaje igual a los tributos que suelen reclamar yihadistas, mafias enviadoras de inmigrantes ilegales y terroristas. (Todos con la intención de tomar parte de la tarta global y económica que, ellos no han sabido preparar ni hornear.

18. La solución radica en que la UE diga a esos países chantajistas que, no aceptará a más inmigración  ilegal de adultos y MENA, y deje de subvencionar a países africanos que nos chantajean con las invasiones de inmigrantes ilegales que esas naciones africanas utilizan para obtener dinero de países europeos que por ser cobardes y supuestos progres, se dejan avasallar por naciones o mafias tercermundistas que en lugar de chantajear se deberían dedicar a trabajar por su pueblo en vez de vivir del cuento y del chantaje internacional, cual utilizan como si fuera una industria legal.

Post data: En favor de los intereses sociales y económicos de mi tierra canaria, de la España nuestra y de toda Europa; igual como hice con la carta que mandé la semana pasada y de la cual tuve respuesta positiva de la UE; este artículo también lo enviaré dentro de unos minutos a la señora Úrsula von der Leyen presidenta del Consejo de la UE relacionado con Inmigración y Asilo, para que de alguna manera tenga información extra sobre parte de  los problemas que nos está creando la inmigración ilegal con todos sus conflictos asociados a la misma, que son muchos más de los que he expuesto.

Gracias a todos/as  por leer mis artículos.

Comentarios, por favor dirigirlos a: [email protected]

Última nota. Me respondieron de La UE que ya recibieron este artículo.

Autores de opinión
Facebook