00:00 h. viernes, 26 de abril de 2024
Bruno Perera

(La Voz de Lanzarote) tiene cola de serpiente cascabel

Activista Social

Bruno Perera | 16 de marzo de 2016

Así es, los componentes de La Voz de Lanzarote son ruinitos como una víbora y quien no se le doblegue y no cumpla con el (supuesto) impuesto revolucionario, le avisan con su cola de cascabel que pican fuerte con veneno súper toxico.

Estos señores y algunas señoras, cada vez que cogen a alguien entre ojos no lo sueltan hasta verlo derrotado.

Así hace unos años la tomaron con el PIL  y no pararon hasta que los destruyeron, pero claro, cuando chupaban millones de pesetas y algunos cientos de miles de euros de este partido, no se atrevían a decirles ni pio.

Desde hace unos años la han cogido con JFR, y como ustedes habrán visto en la página web de La Voz de Lanzarote, todo cuanto publican es siempre exagerado y lleno de maldad que se capta desde las primeras líneas que se lean.

Y por si fuera poco tiene un séquito de ecolojetas que siguen la página cuales como zombis siempre aplauden -por medio de comentarios- todo cuanto diga el paladín de La Voz en su panfleto.

Son tan suyos que si alguien osa publicar un comentario que sea contra la noticia que publican, te lo cancelan porque no desean que la gente se entere de otras opiniones. Como a mí me han hecho varias veces que me han negado el derecho democrático de publicarme varios comentarios.

Pero, como se dice: “Nunca es tarde para que la verdad triunfe”

Esta gente que ahora se hace pasar por poderosos en medios de información, pronto se les caerá las torres de su castillo porque las tienen fundadas en una base compuesta de envidia y rencor que les viene de herencia.

Autores de opinión
Facebook