08:09 h. sábado, 27 de abril de 2024
María Elda Cabrera Riverol

ÉXITO EN EL XV TORNEO FUND GRUBE, DEL XXV CIRCUITO MASPALOMAS GOLF CUP´23

colaboradora de ASSOPRESS

María Elda Cabrera Riverol | 28 de agosto de 2023

XV Torneo Fund Grube
ASSOPRESS


     La pareja formada por Oscar Sánchez y Jose Manuel Navarro se proclamó  con 43 puntos ganadora en categoría scratch del  XV Torneo Fund Grube, décimo quinta y última  prueba  clasificatoria del XXV Circuito Maspalomas Golf Cup, que se celebró  en el campo de golf de Maspalomas con una participación de 120 jugadores en  un día muy soleado y caluroso.
     En la categoría hándicap la primera pareja clasificada fue Gilbert Moreno y Guillermo González con 51 puntos  siendo el segundo premio para Borja González y Diego López   con 45 puntos, y el tercero  para la pareja Antonio Guerra y Giorgio Rossi también con  45  puntos pero mayor hcp.
     Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del XXV Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el domingo, bonos de estancias de fin de semana en el Hotel Parque Tropical,  bolsas de productos de perfumería  y cheques regalo de Fund Grube, relojes Jaguar y Lotus, bonos Circuito Spa, bono de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, billetes de avión Binter, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone Golf, Srixon, Tail y Galvin Green.
     En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9  fue para David Vega y el de señoras en el hoyo 10 para Elena Cortezo. La bola más cercana a bandera en el hoyo 3 fue para Matilde Pérez y la de caballeros en el hoyo 16 fue para Oscar Sánchez que dejó la bola a 27 cm. Asimismo, se sortearon numerosos regalos entre todos los asistentes.
     La entrega de premios y clausura de la XV edición del Torneo Fund Grube “40 Aniversario” se llevó a cabo en el restaurante Bistro  situado en el centro comercial Mogan Mall con la asistencia de más de 100 personas que pudieron disfrutar de un fantástico cóctel, música en vivo y todo tipo de atenciones de parte del patrocinador.
    Un circuito que este año llegaba a  su 25º edición con 15 pruebas clasificatorias celebradas y con una participación cercana a los 2.000 jugadores.

Autores de opinión
Facebook