00:59 h. viernes, 26 de abril de 2024
María Elda Cabrera Riverol

HPS adquiere innovadora tecnología para tratamientos estéticos poco invasivos

colaboradora de ASSOPRESS

María Elda Cabrera Riverol | 04 de diciembre de 2022

HPS

 Los aparatos Bodytite y Morpheus8, de la empresa Inmode, son la última e innovadora adquisición del Hospital Perpetuo Socorro para poder llevar a cabo tratamientos estéticos mínimamente invasivos, que permitan recobrar la firmeza, eliminar la grasa y conseguir un aspecto más rejuvenecido mediante una intervención que acorta el tiempo de recuperación, no dejan apenas cicatrices y no requiere baja domiciliaria.

Los cirujanos plásticos de HPS, el Dr. Jaime Ospina, el Dr. Javier Elejabeitia y el Dr. Julián Castillo, el Dr. Oscar Cubas y el cirujano general Dr. Antonio Navarro, participaron recientemente en una jornada de intercambio de conocimiento con el Dr. Jesús Oliva Menayo, uno de los máximos expertos del país en el uso de esta tecnología. La jornada se celebró en los quirófanos de HPS y constituyó una excelente oportunidad para profundizar en todas las ventajas que ofrecen Bodytite y Morpheus8.

“Ha sido una jornada realmente enriquecedora, en la que el Dr. Olivas- Menayo nos ha compartido su técnica y su expertise con esta tecnología, y nosotros hemos intercambiado también nuestros conocimientos”- cuenta el Dr. Ospina- “Estamos muy contentos con los resultados que se obtienen con esta aparatología, no solo como tratamiento aislado sino también como complemento para mejorar otras intervenciones”, añade.

Esta nueva tecnología ofrece nuevas oportunidades a pacientes que requieren una remodelación corporal, pero que no pueden o no desean un tratamiento más invasivo, como la liposucción tradicional. Bodytite permite la lipólisis asistida por radiofrecuencia (tecnología patentada RFAL) tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. 

“El aparato produce una contracción de los tejidos al tiempo que elimina suavemente el exceso de grasa localizada”- explica el Dr. Ospina- “Este procedimiento tiene un efecto tensor importante, con lo cual se minimiza una de las preocupaciones más frecuentes de los pacientes en cuanto a la extracción de grasa y el exceso de piel sobrante, sin necesidad de bisturí.

 A veces, incluso lo utilizamos como refuerzo cuando llevamos a cabo una liposucción tradicional, para conseguir esa firmeza de la piel”, cuenta el cirujano plástico.

HPS 2
HPS 2
Autores de opinión
Facebook