00:01 h. domingo, 28 de abril de 2024
Bruno Perera

Los antiguos comunistas desde hace años vienen disfrazándose de mansos socialistas

Activista Social

Bruno Perera | 07 de diciembre de 2023

Red_star_with_hammer_and_sickle.svg

Los antiguos comunistas después de perder su guerra social y económica con su tan ansiado plan mundial, desde hace años vienen disfrazándose de mansos socialistas, que es otra careta para seguir manipulando y explotando a la sociedad de este planeta. Pero por suerte, ya tienen los días contados porque hay muchos sabios que los exponen desnudos y con sus tantas mentiras.

Con la venia de ustedes y sin ánimo de narrar toda la historia del comunismo, resalto algunos de los detalles que creo han sido algo importantes y que han dado lugar a que el comunismo una vez que perdió su protagonismo mundial proletario, decidiera para sobrevivir cambiar a ser falsamente defensores de los deprimidos, de los grupos LGT+, y también de la ecología mundial; cuando ellos, los soviéticos y otros, destruyeron gran parte del territorio mundial y asesinaron a unos 150 millones de personas en todo el mundo. (Unas guerras entre comunistas y capitalistas que mostraron a nivel mundial que el comunismo era más ladrón que el capitalismo, y que ha sido la causa de que todas las naciones comunistas se decidieran por cambiar a capitalismo, como lo hizo la Unión Soviética, China y otras tantas naciones que cuando eran comunistas sus supermercados estaban casi vacíos y hoy con el capitalismo los tiene llenos). Pero vacíos en Cuba, Venezuela, Corea del Norte y otros, porque no quieren bajarse de su terco burro que les mantiene a sus dictaduras comunistas.

*El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) es un partido político español creado en 1879 de ideología socialdemócrata y de centroizquierda. Desde el 18 de junio de 2017 está dirigido por el secretario general Pedro Sánchez, proclamado durante la celebración del XXXIX Congreso del partido. * Fuente Wikipedia.

*El Partido Comunista de España (PCE) es un partido político español de ideología comunista formado el 14 de noviembre de 1921 a raíz de una escisión del Partido Socialista Obrero Español disconforme con la línea política socialdemócrata del marxismo.

Fundado en sus orígenes por la unión del Partido Comunista Español y el Partido Comunista Obrero Español, se le reconoce especialmente su lucha durante el franquismo, desde la clandestinidad y la ilegalidad, por el restablecimiento de un marco parlamentario y democrático en España. Fue legalizado el 9 de abril de 1977, a partir de la aprobación de la Ley para la Reforma Política impulsada por el Gobierno del entonces presidente Suárez. Desde aquel entonces, el PCE será uno de los más importantes artífices de la Transición.

Desde 1986 forma parte de Izquierda Unida, siendo uno de los colectivos que impulsaron el proyecto de Refundación de la Izquierda. Fija en sus estatutos como objetivo «participar democráticamente en la transformación revolucionaria de la sociedad y de sus estructuras políticas, en la superación del sistema capitalista y la construcción del socialismo en España, como contribución al tránsito hacia el socialismo en el plano mundial, con la perspectiva de la plena realización del ideal emancipador del comunismo». Ha sido descrito, ya dentro de Izquierda Unida, como un partido de izquierda o de izquierda radical y se define a sí mismo como un partido revolucionario, internacionalista y solidario, republicano, feminista y laico* Fuente Wikipedia.

Por causa de la corrupción que llevaban a cabo PSOE, PP y otros, el último partido político comunista que apareció en España como falso salvador de la patria española, fue el movimiento Podemos liderado por el profesor Pablo Iglesias y otros. Se presentó oficialmente el 17 de enero de 2014 en el Teatro del Barrio, en el barrio de Lavapiés de Madrid.

En el mismo orden, por descontentos en Podemos, nació Más País (MP) es un partido político español encuadrado dentro de la izquierda política y de tendencia progresista. Fue creado por el exportavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, con el fin de presentarse a las elecciones generales españolas de noviembre de 2019. Más País se registró como partido político el 25 de septiembre de 2019, y actualmente está integrado en la coalición progresista de Sumar.

En presente el PSOE gobierna con Podemos, Sumar y varios partidos independentistas.

Llegados al presente podemos decir que España está gobernada por partidos de procedencia comunista e independentista que, en el meollo de la gobernabilidad no tienen ninguna ideología ni moral, pero sí muchos intereses económicos que les favorece a cada uno de ellos.

España se está yendo al garete porque a los partidos políticos le queda poca ideología y poca honradez; todo lo están basando los diferentes partidos en mantenerse en el poder sin importarles la unidad de España. Y más con los últimos acontecimientos de la amnistía y el referéndum que el PSOE le ha ofrecido a Puigdemont y a sus seguidores que participaron en 01 de octubre del 2017 en su tan cacareada consulta popular disfrazada de referéndum.

Al actual presidente de España Pedro Sánchez, no le interesa el bienestar del pueblo español, todo lo contrario, lo que desea es seguir gobernando 4 años más. Y en toda esta odisea política, sus seguidores que son una manada de enchufados lo apoyan con una cantidad de cuentos que ni el más ignorante se los cree.

Al paso que vamos España terminará casi igual que Venezuela, o similar a Argentina, que solo la salvará un sistema como el que propone para Argentina el libertario y actual presidente Javier Miley.

(Tomando en cuenta que España depende de normas europeas y de la moneda euro que es controlado todo por la UE, quizás estas restricciones sea una suerte para que España no caiga en los mismos barrancos que Venezuela y Argentina, controlando la UE que España no se vaya a la ruina con las tantas locuras económicas y sociales que el PSOE y sus aliados han propuesto y proponen).

El libertarismo que puede ayudar a que España salga de su cueva comunista (del inglés: libertarianism, este a su vez del latín: libertas, "libertad") es una filosofía política y legal que promueve una sociedad que garantice la libertad del individuo, los derechos de propiedad privada y la asignación de los recursos a través de la economía de mercado.

Vídeos del libertario Javier Miley:

https://www.youtube.com/watch?v=rICtY3GbCkE&list=RDCMUCz489cQmrgH57sShDiatwfw&index=2&ab_channel=ElPelucaMilei

https://www.youtube.com/watch?v=JFGyOsl_OlQ&ab_channel=ElPelucaMilei

Autores de opinión
Facebook