09:31 h. viernes, 26 de abril de 2024
Bruno Perera

Balas y propaganda política con lo que algunos/as tratan de hacerse víctimas

Activista Social

Bruno Perera | 27 de abril de 2021

balas-diferentes-calibres-estan-fila-municion_107791-2939

Antes de comenzar a exponer mis pensamientos, digo: “Condeno cualquier forma de terrorismo y estoy en contra de todo tipo de amenazas y actos, sean a través de palabras directas o por medio de tiro en la nuca, notas de amenazas, pedradas, palos, etc”. Y por lo dicho a seguir doy mi opinión en relación con las cartas enviadas con amenazas y balas. 

La mayoría de los medios de comunicación dicen lo siguiente: Las tres cartas con balas y amenazas enviadas en sobres al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias y a la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, han ocupado la actualidad política de la campaña. La amenaza de muerte a los tres políticos está siendo investigada por la Guardia Civil. Mientras, varios medios informan sobre la apertura por parte de Correos de un expediente a la empresa que gestiona el equipo de detección por el que pasaron las cartas. 

1.Según se ha publicado, las tres cartas con las notas de amenazas y las balas fueron enviadas a través de uno de los cientos de buzones de correos que hay en las calles de Madrid, cuales el camión de Correos recogió y metió en sacos con otra correspondencia de otros buzones. Luego llegada la correspondencia a la oficina de Correos pertinente se pasó por un scanner que no detectó el metal habido en los sobres. 

2. Las cartas una vez que pasaron el control de Correos fueron enviadas a sus correspondientes direcciones y entregadas a sus receptores. Pregunto: ¿Por qué no se hizo un doble chequeo de los sobres en los diferentes departamentos antes de entregar las cartas a sus correspondientes? Esta dejadez da a entender que tanto el control de la correspondencia como así el sistema que emplea España para detectar posibles cartas bomba es de risa o de poca seriedad, quizás porque piensan que una vez que ETA firmó la media paz ya el terrorismo dejó de existir. No más lejos de la verdad porque existen tantas clases de terrorismo que dormir en la aureola es un abandono de la realidad. 

3.No creo que Podemos, PSOE y la directora de la Guardia Civil hayan participado en un complot para mandarse las referidas cartas, pero si pienso que las están aprovechando para hacerse víctimas y así tratar de conseguir votos en las elecciones del 04 de mayo 2021, concretamente Podemos y PSOE. A la directora de la Guardia Civil la dejo libre de pecado porque sé que no está metida en este embrollo político. 

4.¿Recuerdan el 19 de abril 1985 el atentado de ETA con coche bomba contra José María Aznar que dio lugar a que el PP ganara las elecciones en 1986? Pues esto de ahora es más o menos lo mismo, Podemos y PSOE quieren ganar las elecciones en Madrid por medio del victimismo. 

5. Especulo que esas tres cartas las envió alguna persona que está cansada de los tantos abusos que los comunistas y socialistas están cometiendo contra la ciudadanía española, o algún pobre esquizofrénico que le dio por mandar, según sus razonamientos psíquicos, esas cartas. De todas formas, sin ir muy lejos y sin más propagando comunista y socialista, balas y armas se puede conseguir en España a través de Internet.  

Vean a continuación regulaciones y venta de armas y munición en España. 

Reglas para comprar armas y cartuchería (munición):  

https://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/Cartucheria_y_pirotecnia/cartucheria/index.html

Ver enlaces de venta de armas por correo:  

https://www.armeriaparasole.com/caza/municion/balas.html 

https://www.blackrecon.com/armas-de-fuego 

España, séptimo exportador de armas del mundo:  

https://www.lavanguardia.com/politica/20210118/6184205/espana-septimo-exportador-armas-mundo.html 

Venta de balas antiguas por correo:  

https://www.todocoleccion.net/s/cartucheria-municion 

Autores de opinión
Facebook