13:18 h. miércoles, 25 de noviembre de 2020
Bruno Perera

Los inmigrantes ilegales disfrutan, mientras miles de nuestros ciudadanos padecen estragos

Activista Social

Bruno Perera | 03 de noviembre de 2020

magrebis-con-pasaporte-y-pidiendo-hotel-la-ola-de-pateras-en-canarias-es-lo-nunca-visto (1)

Según informa el Ministerio de Inclusión Social, financia en estos momentos 5.748 plazas de acogida de inmigrantes en Canarias, el doble que a principios de mes, de las que casi 4.500 están en doce complejos turísticos, un 78,28%, según datos facilitados a Efe por ese departamento gubernamental.  

Ver noticia completa:   

https://www.eldiario.es/canariasahora/migraciones/80-plazas-acogidas-migrantes-canarias-complejos-turisticos_1_6371395.html  

Pero digo yo: Desde que comenzara la invasión de inmigrantes ilegales a partir de enero de este año 2020, se ha contabilizado que han entrado en las Islas Canarias unos 12.000, pero casi seguro que las cifras reales son unos 17.000 por causa de que unos 5.000 se han escapado y no se han podido realmente contar, y no sabemos cuántos de ellos/as han venido contagiados de COVID-19, ni a qué están o van a dedicarse mientras deambulan por doquier; y que quizás no sean sus motivaciones las que de verdad deseamos.  

En los dos últimos meses y algo más, los inmigrantes ilegales comandados por las mafias marroquíes y subsaharianas, ya no se esconden ni tampoco huyen del SIVE en su llegada, porque después de que se les ha estado dando cobijo en hoteles y apartamentos con todo incluido, se han dedicados a arribar, sobre todo, a cercanías del puerto de Arguineguín en Gran Canaria, demandando ser alojados en hoteles y/o apartamentos. Incluso traen pasaportes nuevos que Marruecos ha expedido a jóvenes que han decidido abandonar su país para venir al nuestro y así obtener el alojamiento en hoteles y/o apartamentos con todo incluido, la paguita y el derecho a quedarse y trabajar como cualquier nacional o extranjero residente legal. Y en todo esto, no solo nos envían personas adultas, también nos mandan mujeres embarazadas y/o con niños/as para que no las podamos deportar, y MENA para que los cobijemos, los alimentemos y los eduquemos por unos 100 euros al día de coste por persona. (Y a nuestros jóvenes que después de 16 años sus familias no pueden costear sus estudios los ponen a trabajar. -Este mundo está revuelto por progres y oenegés que manipulan para vivir de la teta de Tierra Madre, pero sin dar palo al agua, o dando el mínimo-.  

Dicen alocadas autoridades canarias, que los inmigrantes que tenemos alojados en hoteles y apartamentos son cerca de unos 6.000 individuos. Yo digo que mienten, y me permito confirmar que en este último mes de noviembre ya tienen albergados en hoteles y apartamentos a unos 10.000 de los casi 12.000 que han sido contabilizados llegados a Canarias, sin añadir los que se han escapado.  

Si hacemos cuentas de que tenemos en Canarias a unos 10.000 inmigrantes ilegales alojados en hoteles y apartamentos por 43 euros por persona por día con las tres comidas, y sin contar ropa y otros gastos, solo de factura de hotel y/o de apartamento por mes, sería las siguientes cifras. 10.000 inmigrantes ilegales X 43 euros por día= 430.000 euros por día, X 30 días= 12.900.000 euros. Más a estas cifras se debe añadir los casi 800 MENA que tenemos alojados en varios centros canarios con todo incluido y que nos cuesta cada MENA por día aprox. 100 euros. (800 X 100 euros= 80.000 euros por día, X 30 días= 2.400.000 euros. (Inmigrantes ilegales que tenemos en plaza, que a corto plazo serán un problema enorme para nuestra región porque la Unión Europea tiene las puertas cerradas a la inmigración ilegal).   

En otras palabras, esos 17.000 inmigrante ilegales que han arribado en los 11 últimos meses, más los casi 800 MENA no serán deportados y tendremos que hacernos cargo de ellos proporcionándoles alojamiento, manutención, vestido, etc. necesarios. Y todo a cargo de nuestros impuestos. -Por favor semi-políticos, abran los ojos, no vienen para irse a Europa como en defensa argumentan los socialistas, los comunistas y algunas oenegés.  Los inmigrantes ilegales saben que no pueden pasar la frontera hacia Europa, una, porque necesitan cada cual unos 4.000 euros para lograr el viaje y la estancia en el país donde tengan intención llegar y quedarse, y otra, porque las fronteras están cerradas. Y hasta es posible que, si desde Canarias se le da bastante caña política a la Unión Europea, decidan subvencionar por unos meses con una parte monetaria la estancia de los inmigrantes ilegales que han arribado y arriben, dependiendo de cuántos, pero por causa de que no se les deportará, aquí se quedarán creando un problema social y económico a corto plazo, que en sí ya lo están creando.  

Si metiéramos a los inmigrantes ilegales en centros cerrados, que la Ley de Extranjería Española así lo permite, y después de darles los primeros auxilios los deportamos dejando de darles cobijo en hoteles y apartamentos -que no es respetar los derechos del inmigrante sino un llamamiento de más- conseguiríamos ahorrarnos este dinero de 12.900.000 euros, más los 2.400.000 euros que incluso podría ser mayor la cantidad si se sigue aceptando a mayor número de inmigrantes ilegales.   

Con el dinero que ahorremos podríamos ayudar a nuestra gente nacionales y extranjeros que residen legalmente en Canarias, que están ya padeciendo necesidades sociales y económicas que roza la miseria como nunca antes vista ni sentida en nuestro terruño.  

Espero que la cordura llegue al PSOE y a Podemos, que son quienes han propiciado y amparan todo este conflicto inmigratorio para obtener votos (bobos) de algunos inmigrantes legales residentes.  

PD: África necesita ayuda y como humanos debemos dársela en sus respectivos países, pero con fronteras cerradas controladas por la Unión Europea, y diferenciando asilo político de inmigración invasión. Albergar a inmigrantes ilegales en hoteles y apartamentos turísticos es un grave problema porque el día que los quieran desahuciar, PSOE, Podemos y algunas oenegés los apoyarán demandando que para echarlos de esos sitios se deberá antes darle otro lugar donde se les pueda alojar y nutrir. En otras palabras, significa que tenemos en presente unos 12.000 inmigrantes ilegales, más unos 800 MENA a cuáles debemos cobijar y mantener de por vida. Amén de los miles de otros que nos sigan llegando. ¿Y díganme, cuál es el tope de no más inmigrantes ilegales?  

Asimismo, tomen en cuenta que los 12.000 inmigrantes ilegales contabilizados, más los que se han escapado que pueden ser unos 5.000 y los casi 800 MENA = 17.800 individuos, superan las cifras de los policías nacionales y guardias civiles que tenemos en Canarias que son unos 7.000. El día que Marruecos decida crear un conflicto social en nuestro archipiélago lo tiene bastante fácil porque sus tropas ya las tiene en nuestro territorio. Si no ponemos fin a la inmigración ilegal seremos rehenes del Reino Alauita de por vida.    

Y para más desgracia el actual Gobierno canario manipula al pueblo haciendo propaganda pro-inmigración ilegal de adultos y MENA a través de noticias y programas especiales en TVC, como el que transmitieron sobre los MENA por la noche en fecha 03/11/2020. 

Otros autores
Facebook