06:57 h. Martes, 25 de Septiembre de 2018

la verdad de lanzarote

Bruno Perera

A la mayoría de los de Podemos Lanzarote les falta m2 de cerebro con neuronas sanas.

Activista Social

Bruno Perera | 19 de Marzo de 2018

3D Arrecife

Según noticia publicada, Podemos denuncia un "clamoroso pelotazo" a favor de Juan Francisco Rosa en el nuevo Plan de Ordenación Urbana de Arrecife.

"Podemos alega que intentos como éste van en pro de favorecer de manera clara a un empresario imputado por corrupción,  y el Ayuntamiento no hace sino incrementar las sospechas de los ciudadanos", afirma el concejal de Podemos Daniel Cabecera.

Continuando con la noticia, La formación morada expone que el nuevo documento incluye una Actuación de dotación (figura cuyo objeto es incrementar las dotaciones públicas de un ámbito de suelo urbanizado) que permite pasar de tres a cuatro alturas en la franja de la calle La Inés, en la que Rosa dispone de un solar.

Sigue Podemos berreando: “De entrada nos llamó la atención que el borrador del Plan General supletorio haya eliminado las ocho Actuaciones de dotación incluidas en el anterior Plan, y que permitían la mejora de dotaciones para disfrute de los ciudadanos en zonas como El Cable, La Vega, Altavista, Maneje, Ginory  y la zona centro. En su lugar, se ha presentado una única Actuación de dotación cuyo fin principal es permitir aumentar una altura a un reducido grupo de viviendas y un solar de la capital, que casualmente es propiedad de Triana Tres Arrecife S.L., una de las empresas de Juan Francisco Rosa”, señala Daniel Cabecera, concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Arrecife.

“Se trata del solar que se encuentra en la esquina de las calles La Inés, Triana y Fajardo, que gracias al nuevo documento podrá construir una planta más", subraya el edil, que explica que "una Actuación de dotación está pensada para  que el municipio adquiera más suelo público en zonas ya edificadas o una compensación económica en las zonas en las que no sea posible ceder ese suelo, pero no para que un empresario dé un pelotazo".

Yo Bruno Perera digo: Los miembros de Podemos Lanzarote obtuvieron en la elecciones pasadas 3 consejeros en el Cabildo y dos concejales en el Ayuntamiento de Arrecife gracias a que se presentaron con el nombre  de Podemos Madrid; si se hubieran presentado con otro apelativo, ni sus familiares les hubiesen votado, pero así y con toda su ignorancia se creen políticos de altura cuando que son unos exaltados que jamás estudian los temas que presentan, y de ahí que no den jamás una a la bola.

Estos de Podemos que se creen los salvadores de la patria y que carecen de m2 de cerebro con neuronas sanas, alegan por doquier sandeces que ellos piensan que se deben llevar a cabo en Arrecife, y sobre todo en Lanzarote, pero por causa de que no poseen los conocimientos necesarios, nunca eligen ni presentan mociones con cordura, más bien son siempre idioteces que no van a ningún lado, como las tantas que ha presentado en el Cabildo el imputado, viñetero e injurioso de damas y caballeros, Carlos Meca. Ejemplo: acuíferos en Timanfaya, LICs, y una tanda más de boberías que no arreglan nada en beneficio de la ciudadanía.

Y ahora para rematar la faena, sale a la palestra una reencarnación de Carlos Meca en la persona de Daniel Cabecera, alegando que el Ayuntamiento referido intenta  con el Nuevo Plan de Ordenación Urbana de Arrecife, favorecer al empresario Juan Francisco Rosa Marreno, socio propietario de la sociedad (Triana Tres Arrecife S.L), porque en un lugar donde dicha sociedad posee un solar de 434m2 en calle La Inés, se le va a permitir en vez de 3 plantas, una más, que daría lugar a que en dicho sitio JFR pueda edificar  un edificio de 4 plantas.

Este señorito Daniel Cabecera de Podemos, no se da cuenta que JFR con todas las ocupaciones y negocios que posee, no se entretiene ni le interesa conseguir que en ese lugar le den permiso para edificar una planta más. - Y ateniéndonos a lo que hay construido en la zona, sería una estupidez que ya habiendo una línea de calles con edificios de 5 y 6 plantas,  no se siga la misma altura para que la calle no quede desdentada. Estas cosas no las ven los de Podemos porque ellos y ellas no tienen pajarera idea de lo que es arquitectura, y menos tampoco se preocupan del verdadero problema de Arrecife que es abogar porque las habidas 2.000 ó más casas antiguas viejas abandonadas y llenas de basura y ratas se restauren y/o se reedifiquen; así también el Puente de Las Bolas, Islote del Francés, Islote La Fermina, barrios abandonados sin aceras y sin calzadas, drenaje de aguas negras que no funciona, institutos y escuelas tercer mundistas,  y un sinfín de otras necesidades sociales que deberían estudiarse y arreglarse en vez de dedicarse a ensañarse contra uno o varios empresarios.

 Igualmente los de Podemos podrían buscar y dar soluciones para reparar los tantos inmuebles de donde se han desprendido cantidad de cascotes, que si no se sanean ya, darán lugar a que un día cercano los tour operadores digan a sus turistas que para visitar Arrecife deben ir provistos de cascos de seguridad. (Pero esto de pedir a los de Podemos que usen el cerebro es igual a animar a un asno a que calcule cuánto son 2 + 2).

Por lo dicho, es lógico señalar que los ciudadanos de Arrecife en las próximas elecciones únicamente deben votar a aquellos partidos políticos que digan que tomarán al toro por los cuernos y que con la autoridad que les otorga los artículos 45 y 46 de la Constitución Española, pondrán como primer punto todo su esfuerzo en que antes de cualquier otro objetivo juran en sus campañas de elecciones restaurar y/o reedificar todos esos inmuebles que tenemos abandonados, y asimismo todo lo demás que ya he mencionado y que nos urge restaurar y/o reedificar para que Arrecife se pueda convertir en una ciudad hermosa, transitable y turística. (Lo demás que se alegue en relación con el nuevo Plan de Ordenación Urbana de Arrecife, es puro cuento y disputa igual a la interminable narración: Las Mil y una Noches).

Ver en este enlace los artículos 45 y 46 de la Constitución Española:

http://www.congreso.es/constitucion/ficheros/c78/cons_espa.pdf

 

Ver en adjunto fotos de Google Earth 1 y 2.

Más acciones:
Otros autores
Facebook