13:46 h. domingo, 28 de abril de 2024
Bruno Perera

Pedro Sánchez ya firmó el documento donde pone a España a la venta

Activista Social

Bruno Perera | 14 de noviembre de 2023

puigdemont-sanchez-655x368 (1)

Pedro Sánchez ya inició la venta de España a los independentistas.

Ver vídeo que aclara todo lo que ha ocurrido y también saca a la luz las mentiras que Sánchez ha propagado para dar amnistía a todos los implicados en la consulta popular disfrazada de referéndum que llevaron a cabo independentistas catalanes el 01 de octubre de 2017: https://www.youtube.com/watch?v=6hGiY2Izf28&ab_channel=UnTioBlancoHetero

La consulta popular camuflada de referéndum fue aprobada el 6 de septiembre por el Parlamento de Cataluña con los votos a favor de los parlamentarios de Junts pel Sí y la CUP, en un pleno rodeado de una fuerte polémica.

Luego, el 01 de octubre del 2017, partidos independentistas catalanes llevaron a cabo con dinero del erario público una consulta popular camuflada como referéndum, con la que, según ellos, obtuvieron mayoría de votos que les permitía que Cataluña se independizara de España.

Pero resultó que Puigdemont y 7 de sus secuaces al comprobar que todo fue una ilegalidad se largaron de España como conejos asustados.

Hoy desde Bélgica donde reside Puigdemont al amparo de leyes que no son iguales para toda la EU, el presidente dictador del Gobierno español, Pedro Sánchez, para gobernar otros 4 años, le ha prometido en documento a Puigdemont que, él y todo su séquito de prófugos serán indultados con la amnistía, y que el referéndum de independencia será negociado según dicta la Constitución Española.

A lo que Sánchez concede a los independentistas catalanes, Puigdemont ha contestado que, si no obtiene el referéndum, la legislatura de Sánchez durará muy poco.

Yo Bruno Perera, opino que Sánchez no podrá conceder el referéndum a los independentistas catalanes porque además se lo tendría que también dar a los independentistas vascos y a los gallegos. Pero en todo esto hay algo que los independentistas no quieren reconocer, que: el artículo 2 de la CE expone que España es una nación indisoluble. En otras palabras, confirma que ninguna región española puede separarse del conjunto que forma la nación española.

Pero, además, el artículo 92.1.2.3 de la CE, dice lo siguiente: Los referéndums solo se autorizarán cuando el Congreso de los Diputados los aprueben por mayoría, con la firma del presidente y la del rey, y en el cual todos los españoles mayores de edad podrán votar por el Sí o por el No. Referéndum que a primera vista le agrada a Puigdemont, y que por lo tanto estará especulando en nuevas negociaciones para que el referéndum sea solo a nivel de Cataluña, para así ellos, los independentistas, puedan conseguir más votos en favor de su cacareada independencia. Y en este caso, si Puigdemont no consigue que el referéndum solo sea para la región de Cataluña, romperá el pacto y se tendrá que hacer nuevas elecciones porque el PSOE no podrá gobernar sin los votos de Puigdemont, y sin el voto de CC, partido canario que se ha vendido al mejor postor, incluso cuando Sánchez jamás ha cumplido totalmente con lo que ha ofrecido a Canarias.

Por otro lado. Puigdemont y sus secuaces, tal vez consigan la amnistía, pero no el referéndum porque el artículo 2 de la CE aclara que España es indisoluble; y también porque si se le concede un referéndum de independencia a los independentistas catalanes, seguidamente Sánchez tendrá que concedérselo a los independentistas vascos y a los independentistas gallegos. De todas maneras, el artículo 92.1.2.3 de la CE concede referéndums solo para temas relacionados con lo social, político y económico, pero que no esté relacionado con la independencia de una autonomía española, por causa, repito, el artículo 2 de la CE prohíbe la separación de cualquier región española. Incluso cientos de otras constituciones de otras naciones tampoco permiten referéndums de independencia.

Por favor, vean el vídeo que he añadido porque es un documento que aclara todo este problema orquestado por Pedro Sánchez, que se muere por gobernar otros 4 años al amparo de los socialistas, comunistas e independentistas, que como palmeros le aplauden para no perder sus respectivos enchufes en la política y en mamanzas de oenegés. Todos energúmenos manipuladores que no les importa que España entre en una guerra civil y que se disuelva como nación.

Final. Entre políticos corruptos, oenegés chupadoras del erario público e inmigración ilegal, España está entrando en una decadencia política, social y económica que no da ilusión de prosperidad.

Por qué el Rey no hace nada contra la amnistía:

https://www.youtube.com/watch?v=BMeVNLh1g5A&ab_channel=AlvaroNavarroAbogado

Autores de opinión
Facebook