09:31 h. viernes, 26 de abril de 2024
Bruno Perera

Quienes apoyan a la inmigración ilegal africana tratan de manipular a la UE

Activista Social

Bruno Perera | 30 de agosto de 2021

El mundo anda loco

Lo primero que hacen mafias, algunos partidos políticos y algunas oenegés, para que los inmigrantes ilegales viajen ilusionados y como guerreros conquistadores, -antes de salir de África y arribar a Canarias o a cualquier país de Europa-, es meterles como programa de lavado de cerebro el argumento de que, son pobres porque los europeos les robaron parte de sus materias primas en el pasado cuando sus naciones eran colonias, y que aún les roban en presente. Y contando, según ellos los detractores de España, entre lo que les han expoliado y le expolian, son: minerales normales, preciosos, madera, pesca, etc. Y que en la actualidad perdura en África la explotación y el expolio por naciones europeas que dejan a sus ciudadanos con pocos recursos, y debido a esa sangría económica son cada día más pobres que necesitan emigrar a Europa para buscarse una vida mejor. 

No más lejos de la verdad. Todas las naciones del mundo, en su época de historia, desde Asia mayor, Europa, América y Oceanía, en los miles o cientos de años que han transcurrido en sus tantas disputas y avaricia entre unas y otras, fueron colonizadas y explotadas, por unos y otros; y esas sociedades que lograron independizarse del yugo de sus opresores con guerras, tesón, trabajo y cultura, han podido sobreponerse y llegar a ser países desarrollados y libres. 

Contrario, algunas naciones africanas y algunas asiáticas, como son India, Pakistán y otras tantas que solo tienen de vida de independencia unos 60-70 años, y que conservan religiones fundamentalistas y/o chamanistas, no han podido aún lograr un desarrollo sostenible por falta de tiempo, cultura, y sobre todo por su corrupción no han conseguido la estabilidad política necesaria para ser libres y operar en el contexto mundial como naciones modernas democráticas. Incluso siendo independientes, todas estas naciones que se independizaron hace pocos años, dependen de las más avanzadas por causa de que no tienen industria suficiente para mantener un desarrollo económico social que sea capaz de cubrir las primeras necesidades de sus pueblos. 

La verdad es que, si los países avanzados, (ogros de la codicia mundial) no invirtieran en esos que no poseen tecnología punta, pero si riquezas fósiles y de otra índole; algunos de los países que antes eran pobres no podrían tener ciudades prósperas como tienen muchas de las naciones de Asia menor, por ejemplo: Kuwait, Arabia Saudita, etc. 

Siguiendo el mismo hilo y que es igual para cada una de las naciones africanas que se han independizado en los últimos 60-70 años, salvo Sudáfrica que es algo más próspera porque parte de su ciudadanía es europea; como ejemplo podríamos tomar a Marruecos dentro de lo que se alega como nación que según algunas oenegés predican, es explotada y expoliada por naciones avanzadas, como es España y Francia, u otras que invierten en el mencionado país en fábricas de conservas de pescado, en textil, pulidoras de cristal para gafas de vista, en la agricultura, en la pesca, en hoteles y apartamentos, etc. Algo que sin estas inversiones Marruecos estaría casi igual que Mauritania. 

En otro tanto similar.  Se podría decir en contra de lo que alegan algunas oenegés y políticos en relación con las naciones que invierten en Marruecos, que el sistema económico marroquí que, es tercermundista, sobrevive gracias a las naciones modernas que ponen su dinero en dicho país, aunque sea por obtener ganancias, contando en que nadie da euros para obtener céntimos. (Marruecos, Mauritania, Argelia, Senegal, Malí, y otras tantas de África, son naciones patriarcales chantajistas que usan la inmigración ilegal como negocio para obtener subvenciones e inversiones). 

Y más aún, la EU y España le otorga al Reino alauita, a Mauritania, a Senegal y a muchas otras, subvenciones millonarias para que controlen a la inmigración ilegal, pero como ya apreciamos todas se pasan el control inmigratorio por el forro del (ass) metiendo en las mentes de los pobres inmigrantes que lanzan a mar un sinfín de mentiras llamándonos explotadores con el cuento de que Europa es una unión de esclavistas pro-inmigración ilegal, cuales según ellos son personas que necesitamos para poder pagar y cobrar las pensiones. Esto es de risa porque lo único que conseguimos con la inmigración ilegal es albergar, alimentar y vestir, etc, a gente que emigra con una mano delante y otra detrás que no necesitamos y que nos cuesta un montón de dinero que socialistas y comunistas malgastan en ellos y ellas, adultos y MENA, antes de ayudar a las decenas de miles de los nuestros que tenemos sintecho tirados por las calles, incluyendo a familias desahuciadas que se encuentran en la ruina y en penurias sin saber cómo y cuándo salir de este atropello social. Y además viviendo de ERTES y de ayudas sociales que son urgentes y que malamente dan para vivir, y que muchas veces cuesta un ojo de la cara conseguirlas, si es que las logran. 

En otro orden, también se inculca a nivel mundial que, España durante la conquista expolió a Centro y Suramérica, y que los españoles que vivimos en la España actual somos culpables de la esclavitud y expolio que en esos países se llevó a cabo durante la colonización, y asimismo de la desigualdad que aún existe en esos lares.  

Habría que repasar la historia para entender que, quienes explotaron y esclavizaron a los nativos americanos no fuimos los actuales españoles que ahora vivimos en suelo patrio, sino esos descendientes de españoles (criollos) que allí estaban y aún están, y que junto con la Iglesia Católica reclamaron y consiguieron la independencia para ellos y ellas repartirse y continuar comiendo de la tarta económica de los países referidos que, todavía mantienen bajo el yugo de la explotación y el expolio. (En Centro y Suramérica, los blanquitos europeos son los que mayormente gobiernan, según heredaron su poder durante y después de sus colonizaciones correspondientes). 

Inmigración ilegal, “fuera”. Solo debemos aceptar inmigración legal cuando la necesitemos porque es la única forma de que nacionales e inmigrantes legales radicados en Canarias o en España peninsular podamos fraternizar y vivir en paz. (Viendo las películas y la televisión de Centro y Suramérica se obtiene quiénes son las personas que mandan en esas naciones referidas; les digo de antemano: blancos europeos, sobre todo). 

Una posible solución para combatir la inmigración ilegal podría ser, dar amnistía inmigratoria a todos los inmigrantes ilegales que tenemos en presente en España, vaciar los albergues de adultos y MENA, y a seguir convertirlos en centros cerrados para dar cobijo por 72 horas como ayuda de recuperación física a los inmigrantes que vengan postre la amnistía inmigratoria. Y a continuación depórtalos en caliente sin las contemplaciones que alegan oenegés que se nutren económicamente del estrago de la inmigración ilegal. Si no lo hacemos tal como propongo, difícilmente podremos solucionar el problema de la inmigración ilegal. 

Autores de opinión
Facebook