00:00 h. viernes, 26 de abril de 2024
Bruno Perera

El Zoo Rancho Texas Lanzarote Park, sin parangón es la obra más notable y artística de Canarias

Activista Social

Bruno Perera | 26 de febrero de 2019

aguila

Sin lugar a dudas y comparando con lo que hay construido en Canarias, el Zoo Rancho Texas Lanzarote Park, edificado por el cabeza propietario y artista Nicolás López, su familia y su séquito de profesionales en arte, no es únicamente el lugar más noble y artístico de nuestro lar regional; también es el sitio más agradable para pasar un día feliz individualmente o en compañía de familiares y/o amigos.

El ZRTLP, es un vergel de unos 93.000m2 que pose árboles y plantas de distintas especies de Canarias y de otras naciones. Es asimismo un espacio que alberga diferentes tipos de animales: lobos marinos, delfines, tigres, varios tipos de iguanas, pingüinos, aves, serpientes, tortugas, cocodrilos, armadillos, cabras, burros, caballos, bisontes, y un sinfín de otros animales mamíferos y no mamíferos, y de cuya visita, que es el objetivo de la empresa, los visitantes pueden aprender a amar  en el mundo libre y salvaje a las especies que como ejemplo se cuidan, se nutren y se muestran en dicho paraje.

En todo esto el ZRTLP ofrece buena comida, bebida y golosinas para adultos e infantes que hacen las delicias de cuantos prueban el gran menú que a diario se dispensa.

El ZRTLP es también un área de recreo para adultos y menores donde disfrutar de ponnys, canoas, piscinas con tobogán, y una amplia gama de lugares donde se puede gozar de los trabajos artísticos hechos a mano que superan cualquier otro sitio habido en nuestro archipiélago, e incluso a nivel de España; como por ejemplo: los árboles artificiales, los pasillos amurallados con piedra natural y artificial, la nueva cueva que a través de películas 3D y otros artefactos se muestra como se creó Canarias por medio de su origen vulcanológico, etc., de otras tantas maravillas que cuando visite el lugar limpio y ordenado como el más, asimismo se deslumbrará de lo agradable que es el ZRTLP, en el cual el personal que habla varios idiomas y es altamente bien educado, lo recibirá amablemente y siempre dispuesto a complacerlo en todo cuanto usted solicite.

Nota. La cueva donde se expone la creación de las Islas Canarias, es algo fuera de serie que aún está en obras, pero pronto se abrirá al público.

Post datum:. Si todas las ciudades de Canarias  estuviesen tan bien organizadas como el ZRTLP, no tendríamos problema alguno para conseguir turistas, más bien tendríamos que poner carteles en Internet anunciando que para venir a visitar nuestro archipiélago habría que ponerse turísticamente en lista de espera.

Autores de opinión
Facebook