09:31 h. viernes, 26 de abril de 2024
Mary Carmen Cabeza

Mi amor a la clase política

Profesora

Mary Carmen Cabeza | 09 de octubre de 2014


          Canarias colonia o no colonia , según gustos ,ya es una desgracia  la nación que nos toco:trato vejatorio , políticos que no nos defienden , ni aquí ni alla.Canarios que venden su tierra, nacionalistas que miran para otro lado.
          Mirando y estudiando a cada político , a cada  partido político , no encontramos a ninguno que nos de esa  seguridad y confianza para llegar al voto.Los  Peperos no piensan sino en llenar sus bolsillos , del primero al ultimo  , tratando de hundir España y de paso a esta Colonia o no Colonia.No se con que parte del cuerpo piensan , si es que lo hacen,y  la ultima gracia es exponernos  a una epidemia mortal sin necesidad ,  queriendo salvar a dos personas exponiendo a todo el territorio.
            Pensando en las elecciones y mirando a lo que tenemos ... Mal vamos .Socialistas (socios listos) que abren camino a los Peperos  ,siendo buenos maestros en el arte de robar y engañar , metiéndonos en esta maldita crisis donde el P P corto la soga y hemos caído en picado.
     ¿    Y que me dicen del PODEMOS ?  Grupo nuevo que se sube al carro del trapicheo y mentiras , aprenden rápido  lo de promesas y juramentos,financiado con dinero del LOKO venezolano ( y hay pruebas ) digan lo que digan.
           Quien nos queda para pensar en un voto?  C, Canaria. Mas de  lo mismo , mirando para otro lado mientras las islas sufren hambruna y faltas de recursos ,  como Sanidad , como educación  tan deficiente una como otra ,una sanidad de largas listas , gente en pasillos de urgencias , plantas  cerradas ,  encontrando nuestros mayores la muerte en ellos por falta de atención , medios y personal.
         Que nos queda ? Nuestra gente , esos pequeños partidos , de nuestra gente valiente que quiere poner un freno y parar la pelota
        Partidos de nuestra gente que ante la pasividad  de esta población  que llora por las esquinas pero no sabe ni quiere decir  BASTA YA.  
                         Esta gente nuestra que vive nuestros problemas y saben donde esta el problema ,  a estos pequeños partidos  que se desilusionan ante la pasividad y falta de medios , van tirando la toalla.
                           ANTE TODO ESTO LLEGO A UNA CONCLUSIÓN  " NO VOTARE A NADIE 
                            Y PIENSO QUE CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE. 

Otras opiniones
Autores de opinión
Facebook