10:01 h. domingo, 28 de abril de 2024
José Antonio Cabrera/ASSOPRESS

La Asociación de Empresarios del Atlántico celebró un Almuerzo de Trabajo en "Atelier de Cokí" en Telde

Director de ASSOPRESS

José Antonio Cabrera/ASSOPRESS | 29 de octubre de 2023

IMG-0004

Al mediodía del viernes 27, La Asociación de Empresarios del Atlántico celebró uno de sus tradicionales encuentros con Networking y almuerzo de trabajo en el Restaurante "El Atelier de Cokí" en la Ciudad de Telde.

Presidió la reunión el Presidente Ángel Treviño con la asistencia del Vicepresidente Javier Veza, del Tesorero Carlos Suárez y la Vocal Delegada Patricia Fernandez y a la que asistieron una representación  del Cuerpo Consular, de la Asociación Aseme, de la Zona Comercial de León y Castillo y Arenales Aeleyca y cerca de medio centenar de asociados.

El acto fue organizado y presentado por el Gerente de la Asociación Fernado Morales que resumió para los nuevos asociados las actividades más importantes realizadas y los convenios de colaboración firmados con otras asociaciones, escuelas de negocio, líneas aéreas, colegios profesionales, clubes y medios de comunicación.

A continuación se procedió a una breve presentación de todos los asistentes, empezando por el Presidente y su Junta Directiva y todo el resto de asociados, entre los que había abogados, auditores, asesores laborales, fiscales y contables, inmobiliarios, gestores administrativos, seguros, eventos culturales y deportivos, seguridad, marketing, viviendas vacacionales, distribuidores, motocicletas, branding, etc.

Luego tuvo su intervención el ponente invitado, en este caso la empresaria de éxito Natalia García del Grupo Cokí de Restauración, con establecimientos en Mesa y López (Las Palmas) y en Telde, que dió una entretenida explicación de sus vivencias desde una simple empleada a una empresaria referente en el sector de la restauración, de las claves de sus éxitos, de las dificultades atravesadas y del futuro optimista que prevé para la hostelería en general.

Se siguió con los aperitivos y un excelente almuerzo con platos variados todos muy naturales y con productos frescos de la tierra, como es tradición en los restaurantes de la marca "Atelier de Cokí", todo regado generosamente con vinos blancos y tintos de la Bodega "Frutos Villar" que cedió varios estuches de vinos que fueron sorteados entre los asistentes.

Al final con el café y los licores, se dió paso a una animada tertulia hasta bien entrada la tarde.

Solo nos resta agradecer a la propietaria Natalia y sus camareros Nathan y Veronica, por el buen servicio prestado y las atenciones recibidas. Prometimos volver.

Autores de opinión
Facebook