00:00 h. viernes, 26 de abril de 2024
José Antonio Cabrera/ASSOPRESS

La Asociación de Empresarios del Atlántico, se reúne con Francisco Déniz Melián en el Restaurante "El Capitán"

Director de ASSOPRESS

José Antonio Cabrera/ASSOPRESS | 31 de octubre de 2021

Asociación de Empresarios del Atlántico

Asociación de Empresarios del Atlántico 2

El viernes 29 y en el Restaurante "El Capitán" del Paseo Marítimo de San Agustín, la Asociación de Empresarios del Atlántico, celebró una de sus habituales comidas de trabajo, siendo el empresario ponente Francisco Déniz Melián, director propietario de dicho restaurante.

Asistieron el Presidente de la Asociación Carlos Suarez, al que acompañaban el Presidente de Honor Ángel Treviño, la Presidenta anterior Alina Ramaru, el Secretario Tirso Ester y el Gerente Fernando Morales que presentó el Acto, junto con medio centenar de asociados, entre los que se encontraban empresarios de los sectores de asesoría, gestoría, derecho, construcción, decoración, medicina, universidad, consular y prensa.

Abrió la sesión el titular de la Asociación Carlos Suarez, que procedió a citar a todos los asistentes agradeciendo su presencia y a presentar al empresario invitado, en este caso Francisco Déniz Melián, del sector de la restauración y con una amplia experiencia en el mismo.

El Presidente de Honor Ángel Treviño explicó los fines de la Asociación de Empresarios del Atlántico como creadora de sinergias de ayudas y colaboración entre los miembros y los distintos sectores de actuación profesional y realización de eventos de formación y lúdicos.

A continuación el anfitrión Francisco Déniz disertó sobre su dilatada trayectoria empresarial 

en el mundo de la hostelería y en especial en sus últimos 20 años en la dirección del Restaurante "El Capitán", en el Paseo Marítimo de San Agustín, tras realizar las reformas de modernización, lo ha convertido en un local muy popular, no solo de los fieles y repetidores turistas, sino de los propios canarios.

Explicó el devenir de la Playa de San Agustín, al principio favorita de los escandinavos y en la actualidad compartida por muchos canarios con segundas residencias, que disfrutan de una playa más tranquila y fresca, y con todos los servicios necesarios, que en la actualidad siguen cumpliendo las normas de aforo y seguridad sanitaria por la Pandemia del Covid-19.

A continuación se sirvió un suculento almuerzo típico canario, acompañado con excelentes vinos, con un precio ajustado que fue abonado por cada comensal y tras el café y los licores, hubo una reposada tertulia, amenizada por la música de la animada terraza, que prolonga la velada hasta bien entrada la tarde, siempre bajo la atenta mirada y control profesional de Naida Leyva Santiesteban.

Autores de opinión
Facebook