11:54 h. domingo, 28 de abril de 2024
José Antonio Cabrera/ASSOPRESS

Inauguración de un nuevo Restaurante Ramen Shifu en Las Palmas de Gran Canaria

Director de ASSOPRESS

José Antonio Cabrera/ASSOPRESS | 02 de julio de 2023

Ramen Shifu
Ramen Shifu 2
Ramen Shifu 2

Este lunes 26 se inauguró en la calle peatonal Ruiz de Alda, en la zona comercial abierta de Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria, un nuevo Restaurante Ramen Shifu, con una cocina inspirada en la gastronomía popular japonesa. 

Este es el segundo Restaurante del Grupo Ramen Sifu, pues el primero se abrió el 1 de enero de esta año en la calle peatonal Perdomo en la zona comercial abierta de Triana, con las mismas características.

Ramen Shifu es la nueva marca del Grupo Ayala, basada en la explotación de la gastronomía popular japonesa, específicamente Ramen en todas sus variantes. Su identidad se fundamenta en los principios de mantener la tradición y la originalidad con la que se preparan las recetas de Ramen en cualquier provincia o ciudad de Japón.

 El alma de la marca se centra en su eslogan. “No solo Ramen, también cultura. Y es precisamente por ello que queremos destacar que nuestros restaurantes no solo sirven el mejor Ramen, sino que también son espacios en los cuales nuestros clientes se pueden poner en contacto con la cultura popular
japonesa a través de su gastronomía más casual y callejera. En todo momento pretendemos ofrecer experiencias y no solo una buena comida". 

 Ramen Shifu se basa en el concepto de “ASIAN STREET FOOD” que combina la filosofía de la comida rápida y precio competitivo, con la calidad y originalidad de la comida callejera tradicional japonesa.

"Nuestras principales características son: Estamos especializados en Ramen japonés.  Rapidez en la preparación y servicio, con elevada rotación de clientes. Nuestro local posee un ambiente agradable y desenfadado. Cocina japonesa con una muy buena relación calidad precio. Personal joven y multicultural. Alta calidad de nuestra materia prima". 

"Decimos que Ramen Shifu es Asian Street Food porque claramente nos diferenciamos del fast food ofreciendo una comida más saludable, de muy buena calidad, apegada fielmente a la originalidad de las recetas y a la forma tradicional en la que se preparan en Japón. Cuidamos cada detalle desde el
momento de cocción hasta la presentación de cada plato".

 Ramen Shifu viene de la mano del Grupo Ayala Japón. Este grupo de empresas se fundó en el año 2003 con sede en Madrid. Tras 13 años, el grupo cuenta con 7 marcas propias y 28 restaurantes los cuales se caracterizan por la originalidad y creatividad en el modelo de servicio y la creación de platos nuevos y originales de la gastronomía japonesa y de diferentes partes de toda Asia. 

 Esta marca cuenta con mas de 30 restaurantes, en España, Italia, Luxemburgo y Portugal. Es la marca de mayor número de restaurantes de comida japonesa a domicilio en toda España. Siguiendo los éxitos del Grupo Ayala Japón, a finales de 2016, nació Ramen Shifu con una larga tradición en la gastronomía asiática.

El nuevo Restaurante Ramen Sifu de Las Palmas en la calle Ruiz de Alda, es otra inciativa más del joven empresario Lejian Xu, que cuenta con un equipo de expertos cocineros dirigidos por el cheff Yun Lonq y atendido el amplio comedor y la terraza por unas jovenes y eficientes camareras supervisadas por Sereflor.

Autores de opinión
Facebook