00:00 h. sábado, 27 de abril de 2024
José Antonio Cabrera/ASSOPRESS

Los socios del Club Metropole vuelven a rechazar el Plan Económico de la Directiva y se espera su dimisión

Director de ASSOPRESS

José Antonio Cabrera/ASSOPRESS | 17 de julio de 2022

image (6)

El viernes, 15 de julio, los socios del Club Natación Metropole rechazaron en la Asamblea General Extraordinaria el plan de acción económica presentado por la Junta Directiva presidida por Alberto Santana Álamo. De las dos propuestas presentadas para su correspondiente aprobación, ninguna fue aprobada por los cerca de 300 socios asistentes a la Junta. 

Buena parte de la masa social se reunió en las pistas de tenis del Club para escuchar cada uno de los puntos tratados en la hora y media en las que se extendió la Reunión, la exposición del Informe Económico Actuarial con la presentación de propuestas por parte de socios y la exposición financiera que dio paso a las votaciones.

Tras la votación, los socios decidieron rechazar las propuestas económicas presentadas que tenían dos puntos que tratar: derrama (111 votos a favor; 150 en contra; y ocho abstenciones); y la racionalización de cuotas por miembro familiar, además de suprimir el artículo 12.4 (105 votos a favor; 156 en contra; y nueve abstenciones).

Tras esta Asamblea General Extraordinaria y una vez conocida la visión de los presentes, la Junta Directiva volverá a reunirse para tomar las oportunas decisiones en pro del Club.ELDespués de estos dos rechazos a sus Planes Económicos, se espera que la actual Junta Directiva ponga sus Cargos a disposición de la Asamblea General de Socios y convoque Elecciones próximamente, para que otros Directivos mejor preparados saquen al Club Natación Metropole del atolladero en que la pésima gestión de la actual Junta lo ha metido.

 

Autores de opinión
Facebook